![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora estaba haciendo pinitos con la japonesa esa del violín... (enjuto matamuto???) jajaja![]() (YA ME DIRÁS COMO HACES PARA SALTARTE LOS 120 ' DE MARRAS ) |
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión jevirola de Lela???
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba buscando una de los chiefftains, pero no la encuento...
![]() No hay forma de saltarse los 120´... ![]()
|
||||
|
||||
|
y como siempre este tema me va llevando a las raices...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que rías baixas no lo conozco mucho, excepto Vigo ,Orense y Pontevedra...
![]() Qué tal se vive por allí..?? Ya me sé lo de Rías Altas,-Rias Baixas, pero, lo que más conozco es Coruña, Santiago,Y Lugo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola familia, buenas noches
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Alex!! ![]() Que tal va el temporal por allí... ![]() Ya ha remitido...?? Porque, menudo follón que se montó... ![]()
|
||||
|
||||
|
y ya no me funciona el tube...
![]() Bueno... me voy al sobre... ![]() ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien tiene unos pedales???
![]() se vive??? joeeeeer!!! de lo mejorcito... (que quieres que te diga, soy gallego, jajaja ) |
|
|
||||
|
||||
|
El temporal ya paso... ahora tenemos sol, brisas de 12 nuditos y 26º de temperatura a mediodia y 17º por la noche
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() me tarda un huevo en cargar la página...![]() ![]() Se les habrá inundado a los de Timofónica la paellera?? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|