![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() esto es lo que se dice destripar el final de una pelicula![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente son tres archivos Autoextraibles, eso significa que cuando le des a descomprimir al primero, éste buscará por sí mismo al segundo y al tercero, no tienes que hacer nada más y el resultado será UN solo archivo de video... que efectivamente termina como has dicho...con ese incidente,... que no cuento
|
||||
|
||||
|
Al que le interese, me acabo de encontrar con el libro de la expedición: http://www.bookdepository.co.uk/book...-the-Antarctic
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el libro y lo he leído. Os aseguro que el libro es 100 veces superior al video. Si el video os a gustado, no os esperéis ni un segundo mas a leer el libro. Os dejo los datos:
"Berserk in the Antartic" David Mercy ISBN 1 840240479 8 www.summersdale.com |
|
|
||||
|
||||
|
ayer lo volví a ver y me volvió a encantar, a una le dan ganas de salir corriendo para alli,
¿no tienes mas de este estilo para bajar? ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo perdido en ls sótanos de la taberna, porque creo que es maravillosa historia;, pena que despues de muchas aventuras, naufragaran en Nueva Zelanda...
![]() Un brindis para esos Vikingos borrachuzos y simpáticos, allála donde estén seguro que lo estarán pasando de cine. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo vuelvo a reflotar porque en algún momento vi el vídeo y me gustaría repetir. ¿Está disponible para "préstamo"? Lo de Megaupload del 2010 pues evidentemente ya no está.
Unas rondas de finde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
| Es que van como locos | Hijo del viento | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-08-2007 12:06 |
| Documental desastre fastnet | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-02-2007 16:17 |
| La Antártida ¿un desierto? | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-02-2007 09:35 |
| A la Antártida a bordo de un velero | Mendaña | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-12-2006 12:56 |