![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el adjunto
En breve os pongo con un poco de suerte el barco en el que espero hacerla... Editado por patxikiter en 25-02-2010 a las 11:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patxikiter | ||
Al_Tanllaui (25-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se cual es , si ese revisa una cosa .
![]() Y si no tambien .
|
||||
|
||||
|
Cita:
shsssssss !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos si todo va bien...
|
|
|
![]() Interesante "regatilla", oiga !!!. Pena que no "toque" Tánger, cáchis, pero ... ¿ Esto puede ser un aliciante más, pues siempre quedaría la vuelta, para ese proyecto "al Morocco norte "... ?. A Cofrades como Solera-jcoc y Antonio Mar igual les interesa... contando con este "paisa" para visita tangerina al regreso ![]() Yo me apuntaría con tal de darle un abrazo a los "Jefes" y otros queridos Cofrades (y clientes, porqué no decirlo...) melillenses y para disfrutar de un buen cus-cús, de regreso, en el "Jamadi" del zoco tangerino. Tampoco "le haría ascos" a esos fabulosos pinchitos morunos con los que el gran Don Manué nos hace disfrutar, en el mismísimo pantalán, cada vez que asomamos "la proa" por allí (aunque suele ser "escaso de birreo" el jodío ...). Un abrazo pareja de la "fragoneta azul". ¡¡¡ Ya se me están poniendo las velas los aludidos, coñe !!!. (Incluido el m.....zo de los pinchitos ).![]() P.D.: Patxi ............ iras en "el pepino" ??? ............ guajjjjjjjjjjj !!!. Ya me darías una vueltecita, jodío. Un abrazo campeón.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 25-02-2010 a las 17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Feria de Sevilla ![]() ![]() 2º El Solera ni tiene RI ni falta que le hace. ![]() 3º En las regatas ¿la gente no vacía las neveras?. Ya sabes que yo no la vacío ni loco. ![]() En serio, le ragata me parece más que atractiva pero creo que no va a poder ser. Ahora, que digo yo que los cofrades que participen tendrán que estar en Cádiz unos días antes... ¿¿¿KDD??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sabed que además de cerveza y café hay que llevar radiobaliza y balsa...yano voy ea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en principio el Kalliope se apunta. Dentro de unos dias tendremos una reunion "de alto nivel" en la barra del cirilo en sancti petri , para definir tripulaciones y demas cosillas. si no hay contraorden.....navegaremos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se va animando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada!!
Ya estoy convenciendo al patron para ir,desde Huelva nos viene regular pero lo vamos a intentar!! Rondas! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|