![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Interesante "regatilla", oiga !!!. Pena que no "toque" Tánger, cáchis, pero ... ¿ Esto puede ser un aliciante más, pues siempre quedaría la vuelta, para ese proyecto "al Morocco norte "... ?. A Cofrades como Solera-jcoc y Antonio Mar igual les interesa... contando con este "paisa" para visita tangerina al regreso ![]() Yo me apuntaría con tal de darle un abrazo a los "Jefes" y otros queridos Cofrades (y clientes, porqué no decirlo...) melillenses y para disfrutar de un buen cus-cús, de regreso, en el "Jamadi" del zoco tangerino. Tampoco "le haría ascos" a esos fabulosos pinchitos morunos con los que el gran Don Manué nos hace disfrutar, en el mismísimo pantalán, cada vez que asomamos "la proa" por allí (aunque suele ser "escaso de birreo" el jodío ...). Un abrazo pareja de la "fragoneta azul". ¡¡¡ Ya se me están poniendo las velas los aludidos, coñe !!!. (Incluido el m.....zo de los pinchitos ).![]() P.D.: Patxi ............ iras en "el pepino" ??? ............ guajjjjjjjjjjj !!!. Ya me darías una vueltecita, jodío. Un abrazo campeón.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 25-02-2010 a las 17:15. |
|
|