![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Sin asustarse, eh, pero hay un par de Barcos, Dione y Compa, que tienen ligeros daños en sus respectivos genovas. Si estan sus armadores, o algun conocido que les avise, antes de que vaya a mas la historia. Saúdos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Xibiu este mensaje: | ||
arquitecto33 (25-02-2010), mazarredo (27-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va unas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra
Estas velas no aguantaran el "cliclogenesis" del finde. P.D.: Me comunican que es posible, que el Dione, puede ser de un cofrade o es el vecino de pantalan? |
|
|
||||
|
||||
y gracias por el aviso aunque a mí me queda lejos ![]() Ayer fui a ver mi barco y los chicos de la marina estaban revisando las amarras de todos los barcos y asegurándose que los génovas enrollables estaban bien trincados. ![]() Una ronda a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy estabamos revisando los barcos, Mazarredo jorge Mistral y yo, el barco recien pintadito, ya tenia un pequeño rascazo de las defensas bumper, una redonda reventada y un largo de proa con dos cordones solamente. esperemos que pase sin complicaciones la rasca que nos viene el sabado
![]() por el aviso.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo... Capi que mala suerte con el barco recién pintado
![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , ya te contare cuando pase.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, saludos y
![]() El Dione es el mío. Lamentablemente, es imposible bajar el génova, ya que se rifó la baluma y la banda solar, creando un nudo alrededor de la driza con la que lo aseguró el marinero. Ayer estuvimos reforzando amarras y tratando de asegurar algo más el génova. A ver si hay suerte y no hay más daños. Muchas gracias por el aviso. Capi ¿cual es tu barco? Otro saludo y más ![]() P.S. Esta taberna es grande, grande. Da gusto.
|
||||
|
||||
|
Por no editar el anterior:
He estado viendo la meteo para hoy, y creo que vamos a tener suerte. Nosotros nos vamos a comer el ojo de la tormenta, peor va a ser para los de la periferia. Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es el que esta en el finger del ingles mas afuera, el unico con proa al NE. Mañana veremos como quedaron ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, el ingles tiene el catamaran
, salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|