![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Herejes, convertiros.... ![]() ![]() ![]() Unaaas rondas que ya casi hemos virado el meteobujero de este finde... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno pues yo voy a dar la nota 1.No entiendo porque una rueda en un 31' bastaria una caña y un Stik 2.El sistema parece cómodo pero a mi leal saber y entender algunas cosas no hay que complicarlas mas de la cuenta,averias,roturas,etc .En un sistema tan sensible como la rueda mejor no complicarse la vida He dicho ![]() ![]()
malamar (28-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kiss: "keep it simple, stupid"... que podría traducirse como "no te metas en camisas de once varas, alma de cántaro" ![]() Editado por barescanallas en 27-02-2010 a las 21:22. Razón: Gramática |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas
este sistema no tiene nada de nuevo, recuerdo un prototipo en Masnou hace unos 10 años que lo utilizaba,he navegado con caña y rueda y para mi hasta 38-39 pies como la caña no hay nada. Cervezas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado y parecido practico.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he visto antes, yo tengo caña pero el invento no me disgusta para nada.
![]() |
|
|
|
En general este barco me parece hermoso para regatear. No creo que se le pueda pedir mas.
Con respecto a la rueda, es un sistema práctico para ese fin, el de regatear. Claro que debe tener un buen freno para no tener inconvenientes en las viradas y/o golpes de mar. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido una prueba del Elan 310 en una revista inglesa hace poco y lo ponían muy, muy bien.
El que probaban era de caña, pero mencionaban esta rueda que pasa de banda a banda. ![]() Edu
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|