![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota de todas.
Mmm... interesante Colt, siempre será más fácil leer la Yachting World en español... |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las que te han recomendado estan francamente bien, eso si te recomiendo la suscripción, sino dejaras una pasta gansa .....
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
puto PBO,
ahora tengo un cata de richard woods por culpa de la revista..... el articulo era tan convincente que no me daba otra oportunidad, tenia que hacerme uno http://www.sailingcatamarans.com/gypsyboattest2.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo con que pbo es de las mejores en ingles aunque aunque yo no se mucho francés es facil entender la mayoria de las cosas de voiles et voiliers que me parece la mas practica.La semana pasada he comprado una americana que tampoco esta nada mal: Cruising World (6,95).
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades! En mi humilde opinión coincido que con diferencia las dos mejores revistas son PBO y YM, el problema es que la primera es bastante dificil de encontrar.....Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda PBO; es buena, te la envían a casa, son serios y está plagada de buenas ideas.
Salut. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un tripulante de un velero inglés aguanta 6 horas en el mar tras caer al agua frente | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-11-2006 10:32 |