![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Para mi la PBO es una revista espectacular, lástima que los contenidos esten muy centrados en su zona de navegación (como es lógico!!!). No sé que esperan en nuestro país a hacer una "revista de propietarios" y no un catálogo para pijos con pasta, que es lo que son las revistas españolas. Por cierto me cuesta mucho encontrar la PBO en invierno me podrías decir cuanto vale una suscripción anual... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La suscripción anual de PBO a mi me sale por 65 euros. Lo bueno de suscribirte es que aunque el precio suba con los años, a ti te respetan siempre el precio de tu primera suscripción. Creo que ahora mismo, para nuevos suscriptores el precio anda por los 72 euros/año.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Practical Boat Owner subscription rates for Spain Please select the subscription offer required: Two Years at €142.50 Normal Price = €190.00 save 25% One Year at €76.00 Normal Price = €95.00 save 20% más info por aquí: http://www.magazinesubscriptionsipc.....asp?title=xpb Saludos y mirindas
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un tripulante de un velero inglés aguanta 6 horas en el mar tras caer al agua frente | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-11-2006 10:32 |