![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, estoy de acuerdo contigo en que no siempre se puede hacer la instalación ideal del EPI. Creo que lo importante es que quede claro que el objetivo es conseguir permanecer a bordo como sea y no caer fuera del barco, ya que esto último puede tener mal arreglo.
Para ello, es fundamentel tanto la resistencia y seguridad de los arraigos, líneas de vida y arneses; como la situación de las líneas de vida en el barco. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como lo prometido es deuda hay van las fotos.
Adjuntos 8876 Adjuntos 8877 En la banda de er, es exactamente igual, el cable sale por la cornamuza, va hasta el grillete de retorno de proa y termina en la otra cornamuza. salud
MMSI 224447770 Editado por capitan necora en 06-12-2010 a las 11:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan necora | ||
El Piloto (28-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
una driza de Spi medida a la bitácora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final va a ser el mejor sistema para no caerse.
![]() |
|
|
|
Gabriem. ¿Que haces cuando en una virada te queda la driza por detras de la mayor, por sotavento?. ¿Te puede dar un empujon?.
Saludos ![]()
|
|
Es muy bueno para la bañera
, pero si vas al palo no impide que acabes en el agua. Y deberías subir por el costado....![]() Sigo siendo partidario de la linea de vida en crujía ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues alguna vez con malas condiciones me he asegurado con un cabo que me diera para moverme de popa a proa afirmado al arnés por un lado y por el otro al palo .Longitud la justa (la mitad de eslora ,menos un poquito)para mi eslora (25 p).Y para orinar por la borda asegurado al arraigo de la escota de la mayor,aún con buen tiempo ,si voy solo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, y recuera: el que mea a barlovento, mea dentro ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|