Cita:
Originalmente publicado por Albatros
...Las de gancho para mi son especiales para abrir empaques sobre todo los de plastico duro, de dos laminas transparentes soldadas entres si, tan usado aqui, que no los rompes con nada y lo mejor es cortarla con tijeras, por que una hoja plana o lo haces arriba de una madera, o corres riesgo de cortarte, sin embargo con el gancho la cortas muy facil.
|
¿Os referís a este tipo de precinto para embalajes?
Bueno, me refiero al material, después los hay de diferentes tamaños y colores, lo mejor, está claro, es lo que comenta el cofrade, tijeras o un
cutter como ese que parece muy práctico... pero para los despistados como yo, cuando trabajaba en obras grandes, lo habitual es que al llegar a los
palets de madera, olvidase la navaja al otro lado... lo que hacía era despegar la unión de las cintas... resultaba bastante fácil, incluso en precintos grandes... En las cajas de folios suele estar por abajo y es una manera de evitarse paseos para los cabezas de chorlito como yo...
Aunque no es exactamente aplicable, un tío mío siempre decía: "si no tienes la herramienta, hay que inventarla".

por el
post off-off-topic