![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Marina Coruña todo en orden
y, a simple vista, en los pantalanes de al lado de Nauta Coruña tampoco se apreciaban incidencias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Moaña he visto varias amarras rotas que los marineros
volvieron a atar uniendo las partes rotas. Hay algunos barcos que las tienen media rotas (ej. el Sea Horse) pero que ya tienen resfuerzos. Yo tengo una rota pero fue el jueves por la noche. Menos mal que ya tenía todas por dos. En previsión de ayer, puse más, y no tengo daños alguno. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Figueras y Ribadeo no ha tenido ninguna repercusion. La verdad es que estamos acostumbrados a vendavales mucho mas duros. Apenas ha habido rachas significativas durante una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Getxo parece que no ha habido grandes problema, la racha mas fuerte según veleta de barco 67,5 nudos anoche.
|
||||
|
||||
|
En Ares sin problemas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que de momento no haya nada muy grave, esperemos a mas datos de cofrades
![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
:En Domaio, poca cosa (relativamente) 2 génovas rifados, pero no en la jornada de ayer, lamentablemente, el mío es uno de ellos, y aún no he podido bajarlo, espero que cuando lo baje tenga algún tipo de arreglo. Suerte para los demás, y agradecimiento de corazón a los que se tomaron la molestia de avisar que tenía el barco en mal estado. Otro saludo y más ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|