![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Me acaban de mandar este video. Al principio creía que iba a acabar mal pero......
Saludos ![]() Rafa
|
|
|
Y las pobres orcas se quedaron sin cena
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Admirable la determinación del pigüino. Debió pensar: " A grandes males, grandes remedios"
Lo que no termino de entender muy bien es la tranquilidad de los que están en el bote. Mira que si a las orcas les da por reuperar a la fuerza la cena que piensan que es suya, se podían ver en un lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
que bueno, vaya susto con las orcas tan cerca, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque no van precísamente en un rompehielos... En todo caso, el pinguino, acaba de descubrir una forma de zafarse de la muerte, y seguro que no será la última vez que lo haga... ![]() por el video,Royor!!
|
||||
|
||||
|
..bonita manera de terminar por hoy la jornada..
Gracias Rafa !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sabéis es lo buena y calentita que estaba la sopa de pingüino que se tomaron esa noche los de la zodiac en la cabaña
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ondia que bueno!!
Gracias ROyRO. 1- al principio se me hace difícil hasta de creer al que sea todo el rato el mismo pingüino quien esté escapando una y otra vez de todo ese grupo de orcas. 2- si lo es, ese pingüino es todo un atleta!! un campeón!! 3- no entiendo la tranquilidad de los de la pneumática. Vamos yo me ca...opataspabajo solo de pensar de estar con una embarcación así y todas esas orcas por ahí dando vueltas encegadas persiguiendo al pingüino. 4- y ya no os digo nada si encima el presunto "juguete" de las orcas decide subirse a bordo... ![]() Me alegro de ver que tuvo un final feliz... para el pingüino, aunque alguna orca se fuera a dormir ese día un tanto cabreada. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|