La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-03-2010, 22:28
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: A veces no podemos navegar, pero...

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimado Barry, saludos y
Ante todo, vaya mi más sincero agradecimiento por el ofrecimiento, pues aunque soy aficionado viejo, no soy para nada un experto, y todo lo que pueda aprender, será bienvenido.

Tengo 120 L de agua, y personalmente, preferiría no meter los escalares, peeeero..., la Almiranta y la Teniente de Almiranta están empeñadas, y me van a desgraciar el biotopo, menos mal que el Skiper está de mi parte y a ver si entre los dos convencemos a las señoras de que los escalares lo van a pasar mal. Ya hemos conseguido no meter un Plecostomus Punteatus, que era otra de las elecciones femeninas. Cuando les puse 60 cm. frente a la urna y les dije: "eso es un Plecostomus adulto", quedaron convencidas.

Ahora la consulta al doctor BarryHouse: Le he regalado a mi hija (mañana cumple años), un macho de Xiphophorus helleri y dos hembras. El caso, es que la hembra de Molly, ha empezado a nadar alrededor de los Xiphos en posición vertical, ofreciéndoles el vientre. Tanto a las hembras, como al macho ¿es lo que yo creo que quiere, o le ha dado algún tipo de mal? (lo que yo creo es que quiere "fiesta").

Otro saludo y más

P.S. Te agradecería el nombre del foro en el que moderas, para poder darle un vistazo.
es que el xipho es otro poecilido y mas estilizado y lo mismo tu molly es corta de vista y los confunde con un macho; si no tienes machos de molly, es seguro que tenga ganas de meneito...
Citar y responder

Sergio Ponce

Etiquetas
acuarios, aficiones, peces

Herramientas
Estilo

Reglas del foro