![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que encima de magnífico profesional (todos me han hablado maravillas de él) el cofrade es de lo mejorcito, siempre compartiendo conocimientos a base de buenos consejos. Buenos tesorosguarda esta taberna, sí señor
![]() Rondas por el ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le compre un aerogenerador, es un tio cojonudo.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué querés que os diga. Apenas le conozco, pero me parece un tipo un poco... frío
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y enhorabuena cofrade, por tu trabajo, este Miah.....
, si le haces el favor a uno de nosotros, nos lo haces a todos ya sabes como va esto... , frias cervecitas, para mi Fanta ,para celebrarlo.![]()
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo con la intención de agradecer al cofrade JULIANILLOEXTREM la IMPECABLE instalación que ha realizado en la nevera de mi bote.
Pues eso, que al llegar a la nao la semana pasada he podido comprobar como mi nevera de hielo había sido reconvertida a eléctrica gracias al cofrade Julián. Todos sabemos que en este mundo náutico en el que nos movemos no es fácil encontrar en el mismo lote profesionalidad, rapidez y honradez a un PRECIO JUSTO.... gracias Julián. Como creo que la mejor forma de agradecérselo es compartir con vosotros mi buena experiencia, vayan ustedes sirviéndose unas copas del mejor grog a la salud del cofrade Julián, que esta ronda -muy fresquita- la paga servidor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|