![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ser que el permiso para el 25 ya lo tengo... ahora si, ya os adelanto que lo importante es participar ¿no?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Como vamos con la pachanga del dia 25.Informanos fon ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo ir el 28.
Mandar más info please.
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Estoy esperando el anuncio de regata para el dia 28. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pepiña esperamos instrucciones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del rating, me dá igual. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, por diversos motivos ajenos a mi voluntad no me está siendo posible navegar todo lo que quisiera, tanto en el agua como en el foro. A ver sí me puedo acercar alguno de los dos días a vemos...
Saludos :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues ya esta todo listo para la regata del fondeadero de cobres. ![]() ![]() ![]() Probados los cambios este sabado pasado(con un golfiño 7.25 como contrincante)los resultados son bastante buenos,en ceñida incluso llegamos a pasarlo ![]() ![]() ,en otros rumbos no pudimos medirnos,el golfiño 7.25 no queria mas palizas![]() ![]() .¿Preparados para el sabado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya!!!
Esto que es el calentamiento de la previa al partido ![]() Normalmente se dice que el favorito es el otro para quitar presión y tal, pero tú más chulo que un ocho ![]() Nosotros inscribimos el barco hoy, pero yo no puedo hacerla. Estaré por otros lares ![]() Pasadlo bien y cuidadme del cuñao y del churumbel, que tengo poco recambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Chugs, si quieres venir alguno de los días dame un toque, tengo necesidad de tripulación.
El "cuñao" del Santi, que se me adelantó con la convocatoria y me embarcó a la tripu ![]() ![]() ![]() Salaiño, ajusta, ajusta que esperamos tu victoria ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, eso ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cuñao es rápido hasta enrolando tripulación ![]() Si necesitáis gente hago un llamamiento general a las huestes del Margem, alguno seguro que se apunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo, yo me apunto fijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para saber si puedo, pero me preapunto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto si alguien me admite como tripu, en esas fechas no voy a subir desde Baiona, me puedo congelar a la vuelta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también me preinscribo como tripu (puede que no esté en Vigo pora entonces). |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a aplazarla para el dia 29... No vaya a ser que Nicky se ponga tonto...
De viento va a estar divertido el sabado, pero dan mucho mar, y a los pequeńines no les gusta mucho... A ver si encargo sol para el 29! |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Aceptamos barco como animal de compañia. Nos vemos el 29 si el tiempo lo permite. Feliz navidad y ![]() ![]() pa tos |
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho, pero pareceque el tiempo puede mejorar:
http://www.tiempo.com/pontevedra-pro...mo-viernes.htm ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.¿Como estan las previsiones para este sabado? Algun cambio en los horarios. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un correo de Fon y mucho me temo que se ha aplazado de nuevo la pachanga... en principio parece que no hay nueva fecha de momento, y queda un poco en funcion de las condiciones meteorologicas
Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Para cuando otro intento de pachanga? ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rescatado de la sentina.
Ya hay luz más allá de las 7 . Hay que echar una pachanguita un día de estos. Ya tienen que empezar los días como este sábado .Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|