![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el dam yago ya dejo de ser un prototipo para ser una realidad, para muestra una foto en las rias bajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si puedes publicar algo más de información, medidas casco, plano vélico, sistema de orza, etc, etc... Cuando era pequeño andaba mucho en gamela (a remos), es un tipo de embarcación al que tengo un gran cariño, y veo con pena como van desapareciendo poco a poco. Me gustaría que saliese adelante este proyecto (Dam Yago) y que se mantuviese viva la tradición.
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todos y voy a contestar a piponeslora total 4,16 manga total 1,6 orza de sable con perfil naca de poliester timon con perfil naca de poliester sistema de vela mayor sin botabara ( ya puedes regresar a casa sin chichones) francobordo 0,5 nº max de personas 4 categoria d camaras de flotabilidad estancas desplazamiento aprox 100 kg calado min. 0,2 calado max 0,85 potencia max 15 cv bueno, para haceros una idea pondre unas fotillos tambien. una cosa pipon, como creo que somos casi vecinos, estas invitado cuando quieras a unas de verdad, no virtuales, ademas las puedes tomar si quieres mientras haces de de un yago, lo pruebas y compartes tus opiniones con el resto de cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dixon, agradezco sinceramente el ofrecimiento y la información que nos has facilitado.
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente interesante el modelo. Y ya que estareis mas puesto en tema, por que categoría D ? Que determina eso en este caso en que es totalmente estanca y lógicamente insumergible? Unas rondas
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, primero de todo unas
![]() la categoria de diseño depente de distintos factores, si ponemos una categoria d lo mas probable seria que nos quitaran carga maxima a bordo o lo que es lo mismo numero de tripulantes. se puede hacer pero no tengo ni idea ahora de la carga maxima que aceptaria en categoria d. cualquier otra pregunta no dudeis en hacerla y si puedo respondo. otra cosa, a todo el que quiera en un Yago o cualquier otro modelo esta invitado ademas de ir a navegar tambien esta invitado a unas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me referia a categoria c, me confundi
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |