![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uys que bonitos, gracias guapo, me ire enterando de los nombres y ubicaciones
![]() ![]() Aunuqe percibo la falta de algo en este mensaje No? ![]() ![]() ![]()
ANIBAL (23-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
......con todo mi cariño a mi queridísima amiga "La Corsaria Farera", artista modesta, erudita y compañera.
Porque los faros del mundo guien el rumbo de tu vida a puertos y caladeros seguros, donde encuentres buen abrigo y llenes de amor y fortuna los cofres de tu corazón. ![]() ![]() SALUD Y BUENA PROAAAAAA!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANIBAL | ||
Fareraa (23-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
......con todo mi cariño a mi queridísima amiga "La Corsaria Farera", artista modesta, erudita y compañera.
Porque los faros del mundo guien el rumbo de tu vida a puertos y caladeros seguros, donde encuentres buen abrigo y llenes de amor y fortuna los cofres de tu corazón. ![]() ![]() SALUD Y BUENA PROAAAAAA!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANIBAL | ||
Fareraa (23-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, eres un encanto con la sensibilidad a flor de piel, te dejas llevar por los impulsos pero no se te escapan las cosas y los sentimientos de la gente que tienes cerca y lejos, sigue así amigo mio que la vida no te sera facil pero posiblemente si vivificante
Que se cumplan tus deseos es una entelequia pero quien sabe ... Cita:
|
||||
|
||||
|
Y yo para daros un poco de envidia tengo en casa un libro que me han regalado con todos los faros importantes, impresionantes...únicos e increíbles.
Hay fotos espectaculares...y yo también soy una enamorada de estas construcciones. Un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bonita.Me puedes decir el titulo y la editorial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lluismi!! Gracias por el pirorpo! El libro se llama FAROS DEL MUNDO. La autora es Annamaría "lilla" Mariotti y la editorial me parece entender que es Ilustrado LU. Tiene unas fotos impresionantes y es un buen regalo. La forma es muy apropiada, porque es muy alargado, como los faros. Te invito a un café... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La torre de Hercules imponente y para los más romanticos Corrubedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un faro apagado, la Casa-Faro de Arriluce, también llamada "casa de salvamento de náufragos", en el del Puerto Deportivo de Getxo.
Editado por la mar salada en 04-03-2010 a las 16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba.
Corrubedo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a baixaavacaamexar | ||
Fareraa (05-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué barbaridad, Farera, tu firma ocupa ya casi una página!
![]() ![]() ![]() Es muy bonita, en serio. Da idea de tu generosa naturaleza. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Fareraa (05-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
crimi ultimamente no escribo nada y solo me pide el cuerpo poner cosas en mi firma, no pensaba que nadie se fijaba en eso, pero te gradezco que me has hecho reir
![]() ![]()
Editado por Fareraa en 05-03-2010 a las 00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
[cuentanos tu, ¿ que te dice este faro= ¿
donde esta ubicado? porque lo has elegido?quote=Lepanto;779678] [/quote]
|
||||
|
||||
|
No se si lo vera, Luis, le veo tan ocupado en otros conocidos portales
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo este imponente faro y un enlace que me parece interesante para los amantes de los idem
http://vtebfaros.blogspot.com/
|
||||
|
||||
|
con todo mi cariño a mi queridísima amiga "La Corsaria Farera", artista modYsta, erudita y compañera.
nada, que habia pensado que me vendria bien algun consejo tuyo para hacer unos zurcidos en la funda de la mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xabier tu conoces ese poema de Mario benedeti, que dice algo así cómo lo que te pongo aqui abajo? pues bien yo de zurzir no se na de na, pero si ulted mi querido amigo necesita que aprenda, de por sentado que no habra vela mejor zurzida en todo el cantabrico que la suya, vaya usted contandome que le agobia que yo acudire presta a solucionarle lo que este en mi mano
Compañero usted sabe que puede contar conmigo no hasta dos ni hasta diez sino contar conmigo. Si alguna vez advierte que le miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos no alerte sus fusiles ni piense qué delirio a pesar de la veta o talvez porque existe usted puede contar conmigo. Si otras veces me encuentra huraña sin motivo no piense qué flojera igual puede contar conmigo. Pero hagamos un trato yo quisiera contar con usted es tan lindo saber que usted existe una se siente viva y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco no para que acuda presuroso en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo.
|
||||
|
||||
|
ya sabes jorge , yo soy una tumbaaa
|
||||
|
||||
|
Zurzidos en la funda de la mayor? xabier me estas hablando en clave, o te ha sentado mal el vinito de la cena, o quizas sea ese mi caso? consejos para zurzir? lo cierto es que ya te agradeco que me tangas por una chica habil hasta esos estremos, pero bueno si hace falta lo que te contesto en el otro post, pero es que no me lo creo, semexplique por favor que ya se que eso es un mensaje en clave pero una a estas horas y tras tragarse el pregon de comienzo del centenario del cocherito no esta para claves
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya que nadie pone ni un farito, os pongo yo este que acabo de arreglar
![]() ![]() y alguna imagen más del mismo ![]() ![]() ![]()
genoves (15-03-2010), mar y luna (16-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
No cuentes de dònde es, a ver si lo adivinan....
![]()
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|