![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
![]() Y qué ricos debían de estar esos bichos a la brasa, porque,no lejos de Madrid, en Burgos, mi tierra y ciudad aparecieron los primeros asentamientos del homo antecessor, exactamente en Atapuerca, a 8 km. http://www.atapuerca.tv/atapuerca/historia.php Se supone que el aspecto del homo antecessor era este(o eso dicen )...![]() Pese a tener cara de no haber roto un plato, lo cierto es que eran caníbales... ![]()
|
||||
|
||||
|
Visto que estamos ampliando las tierras gallegas hacia el sur...
, yo más que ciudad pongo como mia mi tierra... |
|
|
|
Sobre los giros idiomáticos de mi Córdoba
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el titulo del hilo me llevo a engaño .. ![]() para don kumi, con afecto.. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-03-2010 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Jopé, a mi me ha pasado lo mismo, creía que nuestra Crimilda se había enamorado
y me la encuentro ilustrándonos sobre el neolítico ![]() ültimamente no sé que me pasa, será que la noche me confunde Un beso, Crimilda, te prometo que mañana te dedico un video. Hoy me voy ya a dormir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡Ah! Y yo ya estoy enamorada. Está muerto, pero sigo enamorada. Ya es imposible que me defraude. |
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, naciste en "La Docta" ? Cuànta historia !!!!!!
Pipe..... permiteme que ponga esta versiòn, que tiene traducciòn No conocìa este tema, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Nacì en Saladillo ( Provincia de Buenos Aires), el pueblo del millòn de àrboles...
Lo recuerdo como un sitio solidario, donde se han llegado a unir todos los vecinos para construirle una casa a otro que andaba en las malas y no tenìa dònde vivir. Creo que se consideraba patrimonio comùn al "callejero" y era un asunto que debìan resolver entre todos. Mi abuelo era el primero en esos asuntos, fue el presidente de la "Sociedad Italliana" y el año pasado le han puesto su nombre a una calle. ![]() ![]() Ahora, en diciembre se Hace la Competencia Internacional de Endurance ![]() Pero cuando vivìa alli , lo comùn era juego del "Pato" ![]() Lo que màs recuerdo de mi pueblo eran las reuniones de poetas, donde todos intervenian, mi prima bailaba a lo Isadora Duncan y toda esa locura hacìa volar mi imaginaciòn.En Saladillo surgiò el fenòmeno del "cine con Vecinos" Realizan pelìculas sin actores, con la gente del pueblo, son buenas y han llegado a certamenes internacionales consiguiendo varios premios. http://www.cineconvecinos.com.ar/historia.htm Y como homenaje a mi padre quien fue presidente del Aerodromo de Saldillo, hasta su muerte.... el helicòptero diseñado por Cicarè, vecino del pueblo y genio mecànico ...Quien luchò mucho para que este proyecto saliera adelante, chocando con la burocracia de ciertas instituciones que finalmente le dieron el visto bueno, muchos años despuès de que su genio fuera reconocido en EEUU. Pero, he vivido màs años en Buenos Aires y me ha quedado marcado a fuego esa condiciòn porteña, ya contarè què recuerdo de aquella època.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 18-03-2010 a las 10:58. |
|
|
|
|
Cita:
Me hizo llorar, te lo juro.Grandioso el CH 14. Gira cerrado, se mantiene estable, parece suave y ágil. Una masssssa!!!! Esas cosas hechas a base de fe, y transpiración, me conmueven hasta las lágrimas. Perdón Crimi... ya sé que este no es el hilo pero esos bishos me pueden!!!!Brindo por tu abuelo, tu padre y ese don Cicaré genio y maestro y por todos los autoconstructores del mundo!!!!! SALUD!!!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (18-03-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Si Gracy!! Nací en la "Docta". pero la docta está cada vez menos docta. Aún así.... yo la amo con toda mi alma y, a pesar de que Bs As también me tira, no la cambiaría por ningún lugar del mundo... bueno... ninguno lo que se dice ninguno... ![]() Gracias por colgar el vídeo con traducción, yo tampoco conocía ese tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que hablamos de estos amores.... vivì unos años en las sierras de Còrdoba (Centro de Argentina), en el sitio màs hermoso del mundo, para mi...Cerro Azul. Es un paraìso perdido entre las sierras por donde corre el rìo Agua de Oro, una explosiòn de belleza y vegetaciòn. Espero que la sequìa del año pasado no lo haya afectado. Conoces la zona? Dicen que por allì veraneaba el "Che" Guevara y todavìa van sus primos.
|
||||
|
||||
|
Farera y Gota, no os podéis ni imaginar como estoy disfrutando con vuestras aportaciones
Me alegra saber que estáis tan encandiladas de "mi" costa como yo. Creo que uno de los encantos de todo el levante almeriense es que sigue sin descubrir y ojalá siga así mucho tiempo. Como muchas veces decimos: "es un paraíso, pero no se lo cuentes a nadie"Farera, esta lengua de arena tan inaccesible qué recuerdo tan maravillososamente erótico festivo me ha traído a la memoria ![]() ![]() Seguro que reconoceréis estos parajes de uno de los últimos videos de Bebe. Esta canción, esa letra, en medio de tierras áridas, con nuestro viento seco y cortante, lo que dice, lo que muestra... ufff creo que es el resumen de la etapa de mi vida puerta que dejé cerrada a mis espaldas hace unos meses. Como dice la morena: "me fui pa volver de nuevo" Ale, ya me he puesto ñoña ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Veo que os habéis animado. No hay tanto perezoso, como yo creía, para hablar de este gran amor. ![]() ![]() ![]() Aunque... la gran mayoría son mujeres y algunas den una visión de la ciudad totalmente personal. Somos más subjetivas, está visto. Chicos, animaros, que hay ciudades con una historia preciosa. Y con un poco más de profundidad, no un simple video o un mapamundi (del que ya tenía copia) como el de Bilbao. ![]() Será interesante ver vuestro punto de vista. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo k no tengo raices ninguna,
mas apatrida que un juif errant avec sa gueule de meteque, de voleur et vagabond...pues tuve una novia en Estella que valio un coj*n !! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|