![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sitio será siempre el mismo, hasta que nos cansemos.
Gracias por la organización, estuvo todo estupendo y a un precio inmejorable. Me apunto a la del 8 de abril Calixto |
|
|
||||
|
||||
|
Salió tan bien que hay que repetir.
Vamos actualizando la lista para la próxima (8 de abril): baixaavacaamexar ROyOR Estela Mir TAMANDÚ Calixto Anne Bonny
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por todo y me alegro que saliera todo bien....La póxima las viandas serán mejores lo prometo baixaavacaamexar ROyOR Estela Mir TAMANDÚ Calixto Anne Bonny PIPÓN Armensis? _______ |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la misma taberna!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos veo que acudió mucha gente que se fue antes de que yo llegara... qué pena...
Y... pregunto... ¿siempre tiene que ser en jueves? Es que yo no puedo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Votación Jueves o viernes?
Baixa jueves ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Votación Jueves o viernes?
Baixa jueves Sunrise viernes Capitán Ron viernes ![]() ![]() No, en serio, si solo digo que de vez en cuando alguna sea en viernes, para poder ir yo, nada más... ![]() Editado por Sunrise en 05-03-2010 a las 13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ah si? Todo un lujo viniendo de un cofrade ilustre como tú... Pero me lo tienes que contar todo, todito, ¿eh?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 8 de Abril imagino que todavía estaré buscando el rumbo de vuelta de la Ruta de la sal. Así que no podré ir.
![]() Pero como dice Sunrise, yo voto jueves. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
MI voto para los Viernes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando la lista para la próxima (8 de abril):
baixaavacaamexar ROyOR Estela Mir TAMANDÚ Calixto Anne Bonny VePi |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿no habia ya una lista empezada???? Me estais confundiendo....
![]() Hay 2 listas, a saber: 1. para la próxima quedada (que es la que actualiza VEPI) 2. para las votaciones ¿Asi mejor? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jacobo
![]() Si te parece, la ponemos actualizada Actualizando la lista para la próxima (8 de abril): baixaavacaamexar ROyOR (iremos a partir de las 21,00 h) ROyORa Estela Mir TAMANDÚ Calixto Anne Bonny VePi
|
||||
|
||||
![]() ah! que recuerdos aquellas quedadas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() entonces...![]() ![]() ¿Cual para el día 8? ![]() Me apunto a las dos![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|