![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso tras el éxito de la quedada en Pozuelo repetimos....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a baixaavacaamexar | ||
Anne Bonny (05-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras la primera quedada de los juergues.
Por unanimidad hemos declarado que nos reuniremos los primeros jueves de cada mes para tomarnos unas cañas acompañadas de buenas tapas. Como el mes de Abril el jueves cae el día 1 Semana Santa lo pasamos al día 8. Se admiten sugerencias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien se apunta?hacer un copia y pega porfi
Baixaavacaamexar |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de la mini KDD madrileña
![]() ![]() |
|
|
|
Hola Jacobo. Muchas gracias por tu organización. Creo que no voy a poder ir la próxima pues me examino el fin de semana y no se, quizas a tomar otra cocacola, pero no debería, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar... bueno iré un poco mas, pero no debería, tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar,..... venga me has convencido iremos Nieves y yo.
Un abrazo y muchas gracias por tu gran organización. Rafa
|
||||
|
||||
|
ok, pero yo el del proximo mes de abril no puedo....estoy en la ruta de la sal, espero veros por alli taberneros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estudiar????? Pobre![]() Si eso ya no se lleva ![]() Prometo esta vez no borrarte del copi...pe ![]() ![]() Espero veros en la proxima a ti y a Nieves Besitos a los dos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has puesto el hilo 2 veces![]() pense que todavía veia doble...![]() La kdd de ayer fué DIVINA, te felicito, eres estupendo ![]() ![]() Nos apuntamos a la proxima ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lista
--KDD del día 8 de ABRIL-- SITIO: ![]() ![]() baixaavacaamexar ROyOR Estela Mir TAMANDÚ El sitio, lo dejo en "blanco", hasta que se decida, sino, REPETIMOS el mismo, que salió de maravilla Vamos ![]() Animarse![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
va por ustedes...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
maravillosa gente... y otros que no se porqué no han salido pero si estaban...
y otros que estaban pero no estaban, a todos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sitio será siempre el mismo, hasta que nos cansemos.
Gracias por la organización, estuvo todo estupendo y a un precio inmejorable. Me apunto a la del 8 de abril Calixto |
|
|
||||
|
||||
|
Salió tan bien que hay que repetir.
Vamos actualizando la lista para la próxima (8 de abril): baixaavacaamexar ROyOR Estela Mir TAMANDÚ Calixto Anne Bonny
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por todo y me alegro que saliera todo bien....La póxima las viandas serán mejores lo prometo baixaavacaamexar ROyOR Estela Mir TAMANDÚ Calixto Anne Bonny PIPÓN Armensis? _______ |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando la lista para la próxima (8 de abril):
baixaavacaamexar ROyOR Estela Mir TAMANDÚ Calixto Anne Bonny VePi |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la misma taberna!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos veo que acudió mucha gente que se fue antes de que yo llegara... qué pena...
Y... pregunto... ¿siempre tiene que ser en jueves? Es que yo no puedo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Votación Jueves o viernes?
Baixa jueves ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Votación Jueves o viernes?
Baixa jueves Sunrise viernes Capitán Ron viernes ![]() ![]() No, en serio, si solo digo que de vez en cuando alguna sea en viernes, para poder ir yo, nada más... ![]() Editado por Sunrise en 05-03-2010 a las 13:32. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo que estudiar, tengo que estudiar, tengo que estudiar...... Que facilón soy ya me has convencido tu también. Por cierto me ha dicho ROyORa que también asistira al evento mensual. Besos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Actualizando la lista para la próxima (8 de abril):
baixaavacaamexar ROyOR ROyORA Estela Mir TAMANDÚ Calixto Anne Bonny VePi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ah si? Todo un lujo viniendo de un cofrade ilustre como tú... Pero me lo tienes que contar todo, todito, ¿eh?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 8 de Abril imagino que todavía estaré buscando el rumbo de vuelta de la Ruta de la sal. Así que no podré ir.
![]() Pero como dice Sunrise, yo voto jueves. ![]() Slds |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|