![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cardhu y Cruzcampo para todos
El mercado de material nautico de ocasion que en su dia comente ya tiene fecha, y esta sera del 11 al 14 de Marzo. Ya se pueden depositar los objetos a vender en Puerto Gelves. Para los barcos hay precios especiales en el amarre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Parece una muy buena idea y más aún con los tiempos que corren. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena idea, si alguien sabe si hay que hacer algo para ir allí a vender algo que lo ponga.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a uluru | ||
IKE (10-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues iremos a ver ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
que salga bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
INTENTARE IR
PD RECUERDOS A LOS NAVECOM, Y A IKE KIKE Y QUE ME ENCANYO SU DAIMO 23 Cita:
Editado por PELUM en 02-02-2010 a las 12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos
![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comprar, estoy buscando un motor fueraborda de 2,5 o 3 CV, si sabeis de alguno me avisais y no tengo que esperar a marzo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo a ver si encuentro una neumática de 1,85 de eslora buenecita.¿Hay alguien en el foro que aún no sepa que estoy buscando una?Imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA PRESENTAR PRODUCTOS Y EXPONERLOS MEJOR LLAMAR AL 651990138 Y TE INFORMAREMOS.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eres un crack Pepe...
|
||||
|
||||
|
¡Vamos a animarnos al menos todos los de la zona de Huelva, Cadiz y Sevilla para que esta feria sea interesante y sacarle buenos resultados!
Como aliciente gastronomico creo que habra gratis Arroz con Pato de El Rezon y Garbanzos de Ricardo. ¡A sacar los trastos olvidados hace años y encontrar eso que buscavamos a buen precio! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo conseguir más información?
Nos gustaría aprovechar para dar a conocer ANAVRE a los navegantes sevillanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuenten conmigo, allí estaré,y ahora me voy para el club de caño Chanarro de Sancti Petri a divulgar y recordar la fecha de la feria. Intentaré convencer para ir a todos los que pueda.
He llamado al telefono del post de IKE para preguntar y pedir autorización para colgar un anuncio publicitando la feria en el club de caño Chanarro de Sancti Petri, pero nadie me contesta. Debido a que falta poco tiempo y es bueno hacer incapié en publicitarlo, haré lo siguiente: Colgaré hoy un anuncio en el tabón del club con la fecha y el motivo de la feria de ocasión. En caso que los organizadores NO ESTÉN DE ACUERDO por favor me lo dicen en un post y lo quito inmediatamente. Un saludo cofrades y una ronda para todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me comuniqué con el telefono que aparece en el post, y me permitieron de buen grado colocar volantes en el club.
Colgué algunos en Club Chanarro y en el club Sancti petri, y repartí fotocopias a todo el que se me cruzó por el paseo maritimo. Vamos cofrades, juntemos fuerzas los del sur y tratemos de ir en masa, tenemos que conseguir que el mercadillo sea un exito. Es muy importante en esta zona de España que se asiente un mercado de ocasión una o dos veces al año, todos los que vivimos aquí sabemos lo util que nos puede ser a todos un mercado de ese tipo!! Brindo por el exito del mercadillo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Hay alguna pagina? Gracias y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en el subforo de compara venta material nautico.
Si Alguen viene en bus, tren o avión desde otros puntos a Sevilla Capital que lo diga y lo recojo y así se evita los 30€ de taxi de ida y otros 30€ de regreso. Ya está montada la carpa y al parecer la meto va a mejorar.
|
||||
|
||||
|
alli estare
todos los dias son buenos?el mejor? |
|
|
||||
|
||||