![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero grana tambien nos gusta,y cordoba y .... ![]() no me digas que no ha sio un puntazo er librito conseguio,lo que nos vamos a reir. ![]() nos vemos el 10 en el rezon,y a partir del 12 en rtas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo queel tuyo es mas elaborao que el mio, me lo regalaron en portugal un amigo que me dijo, en cualñquier posicion, y me parecio interesante incorporarlo a la biblioteca del barco, pa practicar en las travesias de buen tiempo, yo he localizado tambien un sitio en internet que los venden creo que iguales que el tuyo, por cierto tambien tengo la version grande de ilustraciones muy bonitas, ya te digo que somos esudiosos del arte oriental
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :me parto: |
|
|
||||
|
||||
|
Eh! que el arte oriental es para practicarlo, no para estudiarlo!
Estos teóricos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
En estas condiciones, y puesto que gobierno un tractor con una velocidad de crucero más alta que los traptores que mayoritariamente componen la flota, puesto que lo que mayormente verán será mi popa... ... ... siento comunicar que de persisitir en esta actitud procelosa de seguir practicando esas nefandas artes orientales, me veré en la obligación de abandonar el proyecto, para ciertas cosas, mejor solo que mal acompañado.
... ... ... guarros, que sois unos guarros. ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|