![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este fin de semana he estado de casa rural con familia, así que el foro lo he tenido olvidado
, veo que ha habido avances en varios sentidos:1- Con Martuno y Nagui ya no puedo navegar en conserva, puesto que estrañas posturas en su barco no son aptas para mi tripu infantil .2- Danilo me ha mandado un par de correos que me han alegrado bastante, y como ha contado en el hilo se van cerrando temas, esto marcha ![]() .3- Habrá que empezar a ahorrar, porque los puertos de Portugal son caretes ![]() 4- Parece que los menos intervinientes en el hilo también se animan ![]() Nagui y Martuno, creo que ya que vamos a ir juntos lo suyo sería salir de Roquetas, os agradecería me hiciérais una gestión en vuestro puerto. Tengo idea de llevar el barco de Denia a Roquetas un par de semanas antes de salir y luego dejarlo todo Septiembre. Me gustaría saber las Tarifas y sí el barco que es de 12,23x3,90 puede estar y pagar en un amarre de 12x4, También me gustaría saber sí se reserva con antelación o es sobre la marcha. Gracias de antemano. Unas rondas a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
te gustara el ambiente roquetero plagado de grandes cofrades.lo pasareis bien. te pondre privado para darte mi correo particular y me gustaria tener el tuyo. saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
TOLETUM (07-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toletum, las dimensiones son casi las mismas que el mio, cuando sepas la fecha exacta, de llegada a roquetas, me lo dices, que tambien haga gestiones en el club nautico, por si fuera mas barato y hubiera atraque.
los precios de la eppa (empresa puertos andalucia) puedes verlos aqui : http://www.eppa.es/GContenidos/index...estion-directa diario t. alta t baja 12 / 4,00 m 11 / 3,75 m 20,30 10,15 12 / 4,00 m 23,62 11,81 (coña la edicion del sistema informatico del foro, "vbulletin" no me deja poner el cuadro como quiero) es decir en la eppa, en el peor de los casos son 23, 69 eur dia Este finde se ha emitido un programa sobte el gauadiana y alcautin en "espacio protegido" de canal sur, cuando tenga el enlance (todavia no esta colgado) os lo pongo para que lo veais.
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 08-03-2010 a las 12:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a veleronagi | ||
TOLETUM (08-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero grana tambien nos gusta,y cordoba y .... ![]() no me digas que no ha sio un puntazo er librito conseguio,lo que nos vamos a reir. ![]() nos vemos el 10 en el rezon,y a partir del 12 en rtas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo queel tuyo es mas elaborao que el mio, me lo regalaron en portugal un amigo que me dijo, en cualñquier posicion, y me parecio interesante incorporarlo a la biblioteca del barco, pa practicar en las travesias de buen tiempo, yo he localizado tambien un sitio en internet que los venden creo que iguales que el tuyo, por cierto tambien tengo la version grande de ilustraciones muy bonitas, ya te digo que somos esudiosos del arte oriental
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :me parto: |
|
|
||||
|
||||
|
Eh! que el arte oriental es para practicarlo, no para estudiarlo!
Estos teóricos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
En estas condiciones, y puesto que gobierno un tractor con una velocidad de crucero más alta que los traptores que mayoritariamente componen la flota, puesto que lo que mayormente verán será mi popa... ... ... siento comunicar que de persisitir en esta actitud procelosa de seguir practicando esas nefandas artes orientales, me veré en la obligación de abandonar el proyecto, para ciertas cosas, mejor solo que mal acompañado.
... ... ... guarros, que sois unos guarros. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si nos van a cortar er enchufe de este hilo por desi cosas inadecuas y nos quedamos to perdios en medio er guadiana.
![]() yoyete,primero la base y despues.....peinase. ![]() si uno no estudia primero no pue pone en practica na.por ejem.para un titulo nautico primero teorico,despues las practicas. ![]() como se siga er ejemplo der nagi van a pone de practicas : cambio de banda del genova en virada,recogiendo naufrago hipotetico, mientras se practica la union de la rana,sin soltar la caña. ![]() una copita pa la gente buen humor de este hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto una página en internet con el librito pero esta en portugués...
No me vale...no iba a entender ná... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La base: Yo tarzán, tu Jane... Y directo a peinarse, antes que nos quedemos sin pelo!!! que no podemos seguir estudiando a la edad que destilamos ya ![]() ![]() Respecto a los idionas Sahel, es como todos, cuatro palabras claves te permiten defenderte: Arff, Ouuu, Ainnn, Ou-yeahh Con estas no me veas lo bien que quedas en cualquier lao EA, saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
sahel, no pasa na que aqui hablamos 7 idiomas por señas, de verdad que en portugues no entiendes el kamasutra?, pos si que necesitas navega con nosotros, veras lo que vas a aprender, que yo lo entiendo, en frances, griego, en cubano...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AYER ME ENCONTRE CON UNA ARGENTINA Y UNA URUGUAYA Y FUI CAPAZ DE ENTENDERME!!! ![]() QUE CONTENTO VOLVI DE HABLAR EN INTERNACIONAL!!!! ![]() YA OS CONTARE EL CHISTE DE LA RANA,QUE BIEN LO VAMOS A PASAR!!!!! HASTA OTRA ![]() |
|
|
|
|
Cita:
De todo lo que me dijo por lo bajini solo entendí "boludo", por lo que entiendo que era argentina, pero la HOSTIA que me arreó, al contrario que sus palabras, la escuchó toda la playa. Está visto que algunas argentinas no saben nada de educación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
,por utilizar la concha de forma directa pa ligar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
![]() Pues no le veo la gracia, yo solo me ofrecí de forma desinteresada para cogerle la concha. ![]()
|
||||
|
||||
|
NO seria una almeja? lo que llevaba en la oreja ... digo
|
||||
|
||||
|
Es que marisco, moluscos y bivalvos salen caros a no ser que te pongas el traje de faenar...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver la facilidad que tienen algunos de uds. para pasar de una culta conversacion sobre idiomas,derivada de otra sobre editoriales,a la que ahora tienen sobre conchas,almejas....lo que faltaba es que alguno pasara a la caza y metiera por medio algun conejo.
son uds. imprevisibles e incapaces de mantener de forma continuada una discusion sobre temas cultos que llenen el intelecto. pues dicho esto,adios sres. ya no entro mas hasta que se recupere lo del nagi,que era el inicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de tercio, hoy he presentado en la Embajada de Portugal en Madrid la carta que Danilo y yo estuvimos confeccionando, la verdad es que iba bonita con su papel y sobre verjurado amarillo y la dirección a pluma escrita por la almiranta, después de desaparecer con la carta parece que lo que leyeron les interesó, contestarán con lo que sea por e-mail, ya nos contará Danilo.
La reforma del Toletum parece que va viento en popa , este sábado iré a Mataró a ver la reforma, ya os enseñaré fotillos.Unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=TOLETUM;783744]Cambio de tercio, hoy he presentado en la Embajada de Portugal en Madrid la carta que Danilo y yo estuvimos confeccionando, la verdad es que iba bonita con su papel y sobre verjurado amarillo y la dirección a pluma escrita por la almiranta, después de desaparecer con la carta parece que lo que leyeron les interesó, contestarán con lo que sea por e-mail, ya nos contará Danilo.
La reforma del Toletum parece que va viento en popa , este sábado iré a Mataró a ver la reforma, ya os enseñaré fotillos.Unas rondas [/quotetoletum,buen curro ![]() no como otros....de post anteriores un poquito de beber algo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|