![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los
![]() Soy nuevo en este foro, aunque llevo algunos días leyendolo y me parece interesante, y que en general hay buen rollo entre los participantes. Tengo la desgracia de vivir en Málaga y no tener barco, aunque me apunto a un bombardeo cuando se trata de navegar, tengo unas cuantas millas recorridas. Si alguien me quiere invitar a navegar estaré encantado, me desplazo donde haga falta. Mis puntos a favor: soy respetuoso, no doy guerra, sé muchos chistes y hago una tortilla de patatas espectacular. Mis puntos en contra: Casi todos los chistes son bastante malos. ![]() Un barril de ron para todos y estaremos en contacto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna!!! Se acepta el ron que de momento no nos hacen controles de alcoholemia!!!
![]() ![]() esperamos tus chistes marineros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena singladura
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Y Pagate Una Ronda Compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola red face.
¡Bienvenido a la taberna! Pues nada, ahora a disfrutar entre piratas...... ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido Red Face.
Muchas gracias por la invitación. Buena tierra donde vives, Seguro que por aqui encontraras vecinos con barco, solo falta que las cervezas hagan su labor y puedas convencerles para que te dejen embarcar ![]() Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|