![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, to se andará.
![]() ![]() Un abrazo. Cita:
|
||||
|
||||
|
tiene que haber un clamor de protesta por parte de los cofrades de esta taberna por la situacion en la que quedaron estos barcos.
debemos llamar a los medios de comunicacion. ¿no hay miembros de este foro relacionados con prensa o tv.? ¿no se habla que hay ilustres plumas entre nosotros?.pues ahora tienen la oportunidad de dar a conocer al pais la desidia de las administraciones. la voz de muchos haran que se muevan,y voces prestigiosas que lo hagan rapido. SEVILLA,que pena por ti y tu buen nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que a estas alturas todavía no sepan nada, ni informen de nada, ni den explicaciones de nada. Claro que esto solo podía pasar en Sevilla, semos asin. Cuando pasan estas cosas se siente uno avergonzado de ser sevillano.
Unas rondas para pasar el mal trago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zorongo, eso seguro que son los muelles, al final tendra que arreglarlo carmelo que es el mejor manitas de todos, seguro que llega con el centauro y lo echa a andar .
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que venga el Centauro y que tire del muelle, algo falla, pero que sera?? sera la edad? sera la climatologia?
en fin, que sigan esperando y la idea de desarbolar no estaria tan mal, creo yo ![]() Saludospatoosssss y paciencia que la ya se esta enfriando para cuando llegeis, 73. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto solo puede pasar en sevilla....pues no ,cada uno de nosotros debe trabajar para que no sea asi. es nuestra obligacion como ciudadanos ,como hijos de esta tierra vivirla y disfrutarla,defenderla y mostrarle sus caras hermosas a nuestros visitantes, y cuando ocurran cosas como las que nos ocupan alzar nuestras voces,unir nuestros esfuerzos y luchar contra ellas.no quedarnos pasivos y admitir que somos asi. el ser sevillano no implica ser complices de pasivos incompetentes. ya me extendi mucho hermano cofrade sevillano,nada mas lejos de mi intencion polemizar contigo,que en el fondo tienes la misma indignacion que yo.toma mis palabras como matiz ,nada mas, de las tuyas,y alcemos juntos las copas y la bandera de la protesta. saludos y hasta que nos conozcamos si la ocasion es propicia |
| 4 Cofrades agradecieron a Martuno este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar más, pero si en Sevilla hay alguién con influencia para intentar que se arregle lo del puente lo antes posible, es precisamente el presidente de la Fundación Nao Victoria (responsable del Galeón). Si él no lo consigue ( y pienso que ellos son los primeros interesados en que se arregle), malo, malo.
Como se ha dicho antes, en la vida pensé que llegaría un día en que sintiera vergüenza de ser sevillano (lamentablemente no es solo por esto). Lo siento mucho por todos los afectados que estáis demostrando que sois unos señores.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tienes razón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes? hay que seguir y no desfallecer,asi que todos menos callarse. un abrazo y gracias |
|
|
|
Yo, como soy de Huelva, no voy a echar leña al fuego, que luego todo se sabe.
![]() Pero como sufridor de la idiosincrasia de quienes ejercen responsabilidades por delegación del voto popular, y como acto de desagravio, propongo un desayuno de agasajo a los integrantes de la flota que permanezcan en Sevilla mañana miércoles a la hora que ellos fijen. El lugar, cerquita del náutico, Bar Restaurante Sancho Panza, calle Juan Sebastián Elcano nº 19 (si, ya se, juego con ventaja, pero el trabajo obliga). Quien pueda que se apunte. Abro la lista: Choquero ..............1 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
LA HORA QUE LA FIJE LA ALMIRANTA DE RAFA-SUREÑO-PAMPANO,QUE SON LOS QUE PERMANECEN EN NAUTICO. GRACIAS POR TU PROPUESTA |
|
|
|
|
Cita:
Hombre, yo también estoy sordete, pero aún me apaño. ![]() Choquero..................1 Martuno....................1 Y Danilo... ¿ondeandará? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jo,no se pue uno ni de equivoca de tecla. |
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver si se apunta más gente. ![]() (De cafelitos y molletes con aceite y jamón)
|
||||
|
||||
|
que ya sastropeao la internete 2 veces.
que me voy con esta gente a pañoleta a toma argo que pampano dice que a las 10h mañana donde has dicho. que entrara ar hilo. hasta mañana que vamos a en media tosta |
|
|
|
Pámpano...................2
Choquero..................1 Martuno....................1 Y Danilo... ¿ondeandará? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() impresionantes fotos Carmelo, que pena estar tan lejos para ver esa maravilla con la Giralda al fondo![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Mañana en el Choquero Panza que si que voy a las 10'00.
|
||||
|
||||
|
Un hurra por los sevillanos, y los de huelva, (no se me vaya a mosquear el que paga el desayuno) que suplen con creces, la deficiente administración.
Ya tengo ganas de desayunar y compartir un rato con vosotros y eso que martuno y almiranta nos acaban de dejar en la puerta del Nautico, que hoy hemos tenido copas, comida, café y pastelitos, como siempre y además unos arranques de sevillanas en la Pañoleta por parte del bodeguero. Saludos PD: ¡¡Ah!! y lo del pueste sigue igual. Pero los tenemos más mosqueados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
el viernes a las tres aqui que en la pañoleta el flamenco las penas ha de quitar que si el puente no abre otros la culpa tendran ( y ahora rasgueo de guitarra) pos ya sabeis,a las 12 en el convento y a las tres en esta calle. rafa,si no os abren iremos,deja el cable del sureño estar a descansar,y mañana mas |
|
|
||||
|
||||
|
un bolso se perdio en la bodega baldomero
a las ocho sono un movil de acordes pacenteros guardado aqui esta el bolso perdido tras el copeo recojanlo cuando quieran,que aqui les espero pos sa encontrao,y en sevilla,tambien hay gente buena un hurra por el tabernero pa tu informacion pampano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido Jose, Entro en este hilo hoy por primera vez. No salgo de mi asombro lo que está pasando y, lamento que nuestros amigos foraneos saquen una impresión tan desagradable de Sevilla. Estoy contigo en todo tu comentario. Los sevillanos, los que tenemos vergüenza torera tenemos que buscar una solución. ![]() Tu idea de publicitar el problema, me parece genial. Ya que estás en Sevilla propongo que llames a Canal Sur al programa de Andalucía en directo. (se emite a diario). Para que entreviste a nuestros amigos afectados. Animo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a pesar de la problematica no lo pasan mal los visitantes ya que procuramos arroparlos en lo que podemos entre la gente de esta gran taberna solidaria. el tema ya esta mas en vias de solucion,y estan echados los cables para difusion. saludos y hasta pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y aparte de lo que tarden en arreglarlo, ¿se sabe qué le pasa al puente?.Yo creo que solo pueden ser dos cosas, o que san oxidao las bis_agras con tanta agua, o alguien no recogió las crucetas al pasar y lo ha rallao por debajo. ![]() ¡Ojo, que al final to se sabe! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de leer en el hilo puente de las delicias y...el post de olaje ,sobre 14h. con la ultima informacion,que las pruebas previstas para el jueves noche se retrasan hasta el lunes.
![]() lo siento pampano vamos a tener que ir al flamenco el viernes. ![]() lo que ocurre no tiene nombre. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|