![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando por Guardamar muchos findes, por si te puedo ayudar en algo.
Si lo quieres hacer de un tiron, sin navegación nocturna, ... chungo. Si quieres hacer parada en Guardamar, hay arrosito en paella para reponer fuerzas. Sus ordenes! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo te acompaño cuando quieras, si quieres mándame un privado, hablamos por teléfono y a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
me habian hablado del gran espiritu de camaderia entre los cofrades tabernarios...y bueno a la vista esta que no exageran en nada, muchas gracias a todos, a ver si doy con el organismo, gestor o "ente" competente en el tema del puente que me pueda informar del mismo.IMG_0078.JPG esto es lo que tiene que "pasar" por debajo
![]() ![]() Editado por leuka en 09-03-2010 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leuka.
Yo no tengo gran experiencia, pero si el apoyo moral y la compañía es bienvenida puedes contar conmigo cuando quieras (o puedas con eso del puente )Cualquier cosa me pones un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y aver si mas pronto que tarde puedo traer mi "juguete" a casita![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es tanta diistancia, pero llévate ropa de abrigo, una buena nevera y un walkie VHF por lo menos.. Si tienes un buen leveche, te lo haces en un par de dias parando a dormir en Sta Pola o Alicante...
|
||||
|
||||
|
Leuka.
De todas formas es un buen consejo que aproveches el tiempo que le tengas en el mar menor para darle caña y asegurarte que lo que pueda fallar falle ahí y no durante la travesía. Los riesgos que menciona Zalata son muy reales y las cosas hay que hacerlas sin miedo pero con precaución. Toda hora que tengas navegadas te familiarizarán con tu nuevo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un jouet22. En mi blog puedes encontrar fotos e historietas.
www.navegandoenlabahia.blogspot.com Como te dije en otra ocasión con este barco se ha cruzado el atlántico así que digo yo que aguantará una travesía como la que planteas. Revisión de palo, jarcia y casco, VHF y celular, compañía experimentada.... y palante. Ya nos contarás. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
leuka (10-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|