La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-03-2010, 22:26
leuka leuka esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 82 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: consejos para traer un "viejo" jouet 22 desde puerto maestre (murcia) hasta altea

me habian hablado del gran espiritu de camaderia entre los cofrades tabernarios...y bueno a la vista esta que no exageran en nada, muchas gracias a todos, a ver si doy con el organismo, gestor o "ente" competente en el tema del puente que me pueda informar del mismo.IMG_0078.JPG esto es lo que tiene que "pasar" por debajo

Editado por leuka en 09-03-2010 a las 23:25.
Citar y responder
Antiguo 09-03-2010, 23:12
ness ness esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: consejos para traer un "viejo" jouet 22 desde puerto maestre (murcia) hasta altea

Hola Leuka.

Yo no tengo gran experiencia, pero si el apoyo moral y la compañía es bienvenida puedes contar conmigo cuando quieras (o puedas con eso del puente )
Cualquier cosa me pones un privado.
Citar y responder
Antiguo 09-03-2010, 23:27
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por ness Ver mensaje
Hola Leuka.

Yo no tengo gran experiencia, pero si el apoyo moral y la compañía es bienvenida puedes contar conmigo cuando quieras (o puedas con eso del puente )
Cualquier cosa me pones un privado.
seguro que mas experiencia que yo tienes , venga unas y aver si mas pronto que tarde puedo traer mi "juguete" a casita
Citar y responder
Antiguo 09-03-2010, 23:32
charlines charlines esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 41 Agradecimientos en 27 Mensajes

No es tanta diistancia, pero llévate ropa de abrigo, una buena nevera y un walkie VHF por lo menos.. Si tienes un buen leveche, te lo haces en un par de dias parando a dormir en Sta Pola o Alicante...

Si uno se atreve a perderse, encuentra lo inesperado. Si uno osa a coger el camino más largo, le esperan experiencias que jamás sospecharán los que sólo van por la carretera
(Henning Mankell)
Citar y responder
Antiguo 09-03-2010, 23:56
ness ness esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Leuka.

De todas formas es un buen consejo que aproveches el tiempo que le tengas en el mar menor para darle caña y asegurarte que lo que pueda fallar falle ahí y no durante la travesía. Los riesgos que menciona Zalata son muy reales y las cosas hay que hacerlas sin miedo pero con precaución. Toda hora que tengas navegadas te familiarizarán con tu nuevo amigo.
Citar y responder
Antiguo 10-03-2010, 10:46
Invitado
Invitado

Yo tengo un jouet22. En mi blog puedes encontrar fotos e historietas.

www.navegandoenlabahia.blogspot.com

Como te dije en otra ocasión con este barco se ha cruzado el atlántico así que digo yo que aguantará una travesía como la que planteas.

Revisión de palo, jarcia y casco, VHF y celular, compañía experimentada.... y palante.

Ya nos contarás.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
leuka (10-03-2010)
Antiguo 10-03-2010, 16:35
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Yo tengo un jouet22. En mi blog puedes encontrar fotos e historietas.

www.navegandoenlabahia.blogspot.com

Como te dije en otra ocasión con este barco se ha cruzado el atlántico así que digo yo que aguantará una travesía como la que planteas.

Revisión de palo, jarcia y casco, VHF y celular, compañía experimentada.... y palante.

Ya nos contarás.
hola cofrade bandit!!!!!!! el xarpa es un espejo en el que quiero que se mire el joguet, ya que si me dejan, ese sera el nuevo nombre del barco, ahora sea llama (xuan III), por cierto que dice la tradicion sobre los cambios de nombre....?, algo lei por el foro
Citar y responder
Antiguo 10-03-2010, 17:04
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Leuka, tu mayor problema ahora mismo, es el jo***o puente del Estacio, que permanece cerrado.

Si no te importa esperar, al final o lo abren ó lo ............................

Mientras ve cogiendole el pulso a tu barco.

La distancia es factible de hacer en dos etapas.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
leuka (10-03-2010)
Antiguo 10-03-2010, 18:21
Invitado
Invitado

Como en los toros... división de opiniones.

Yo al mío le cambié el nombre... de hecho ya no se llama Xarpa sino Stay Calm (y originalmente se llamó Brisa, y antes que Xarpa también se llamó Maria Luisa.... y ahí sigue, dando guerra).
Citar y responder
Antiguo 12-03-2010, 23:02
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Hola Leuka:
Como te dije en el privado, yo seré tu acompañante si no hay problema de fechas.

Parece que el problema principal es sacar el barco del Mar Menor.
Tengo esta opción: Cuando "abran" por el motivo que sea, aprovecha para sacarlo y lo llevamos a escasas 3 millas al norte, al Club Náutico Villa de San Pedro, donde podrá pernoctar un par de días junto al NOTOS por gentileza del Club, y luego si alargamos la estancia a su tarifa normal de temporada baja que ronda los 10 euros/día. Es un modo de escapar del Mar Menor en cuanto tengas ocasión.

Luego, cuando la meteo acompañe, yo te doy respaldo hasta Altea.

Pero viendo el hilo con detalle, creo que pararemos en Torrevieja a tomar unas cervezas y en Guardamar a comer paella.

LEUKA, no le digas a nadie más que trasladas el barco que a este paso no vamos a llegar a Altea antes del verano
Ya tienes mi teléfono y sabes mis limitaciones.
Cuenta con la opción del CNVSP si puedes sacar el barco.
Un abrazo.
Juanitu.

Pd: Si te apetece, te bajas en coche, navegamos a Altea, y te vuelves navegando conmigo para volverte a Altea de nuevo en coche. Finde completo.

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro