![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holderlin... nos vemos en el examen de TB, jejej, si te apetece cuando llegue el día, nos tomamos un cafetito y comentamos la jugada...
Salvatore,... anímate... es difícil pero una vez puesto en faena.... ademas es bonito e interesante, y desde luego, la gratificación de superar la prueba no tiene precio. Tambien encontraras por aqui a mucha gente que te ayudara de forma desinteresada, y entre todos seguro que lo superas si quieres ser CY. Saludos a todos y unos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s y una birras para todos
a mi me queda Teoria del buque y calculos navegación .... ummmy tengo velero en el Port Olimpic jajajaja un PUMA 34. Me presento este mes de abril. Que tal hacer un instensivo de sabado o domingo para compartir todo lo que sabemos de teoria del buque.?? que veo que es la mas común de lo que he leido? Tengo una bateria de preguntas examen de meteo con la que aprobe la asignatura (una especie de recopilación de los ultimos 5 años de examenes) Espero noticias. Si quereis este sabado lo dedicamos a repaso y si no haced otra propuesta mi email es bucblog@hotmail.cmo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buc,
A mi me encantaria ese intensivo, pero lo tengo un poco mal porque ultimamente tengo a la almiranta un poco abandonada, y con le que viene encima (me voy de viaje de trabajo y despues a navegar toda la semana santa), si tambien la dejo este finde me convierete en eunuco. Quizas el finde que viene si podría (20 y 21). Por otro lado... esa bateria de preguntas de meteo... no sabes lo bien que me vendria que ya me han suspendido dos veces (tengo que reconocer que le he prestado mas atencion a todo lo otro, pero....) y este abril tengo que aprobarla si o si, que si no no acabo nunca (y después de capitan... el submarinismo me espera....) Podriamos vernos entre semana en algun momento... o pasarme alguna fotocopia (pdf) de esto.... Gracias por adelantado Saludos y que corran unas rondas de ron a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
ningun problema con lo de meteo y perfecto si vemos teoria del buque problemas y teoria los dias 20 y/o 21. YO tambien voy a por zanjar el tema en la convocatoria de abril,..
mandame un mensaje a bucblog@hotmail.com telefono y hablamos.... Tienes test de teoria del buque?? yo tengo ejercicios practicos tambien de algunos examenes.. Espero noticias. Saudos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buc y compañia
Estoy de acuerdo en dedicar un sábado o domingo a estudiar TB, pero este sábado no puedo me estoy comprando un velero y tengo ocupado todo el fin de semana. Propongo el 27 o 28 el 20 o 21 aún no se si me iria bien. Mi correo es "antoniayala@gmail.com" Apa salut a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos,
Veamos el 20 ó 21 , es que el proximo fin de semana estoy con el velero en varadero y haciendo mantenimiento. De todas formas podemos intercambiarnos material y criterios. Qué velero de quieres comprar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"antoniayala@gmail.com" Un abrazo ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|