![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el piston , si no lo reparas , puedes acudir a alguna empresa de componentes para hidraulica , y te podran bien fabricar uno , o bien recomendarte algun taller que pueda hacerlo.
Hace tiempo tuve una escavadora muy antigua, se rompio un piston , y despues de mucho buscar recambio, un almacen me recomendo un taller donde me fabricaron un vastago a medida usando un trozo de barra calibrada y cromada , especial para esos menesteres , Si lo hay en 50 mm tambien lo habra en cualquier otra medida. Lo importante no es saber , sino tener el telefono del que sabe. Suerte.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a usansolo | ||
crujidin (10-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Este fin de semana lo desmonto del motor y lo llevo al taller donde me repararon hace tiempo un power trim por cuatro duros y son muy buenos en este tema ,el problema sera si este piston no se puede desmontar por que salga asi de fabrica, pero lo dudo ya que en el catalogo hay despiece ,por lo tanto creo que lo mas logico es que si se pueda , cruzare los dedos . no tengo hue.... ha poner las fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. acabo de reparar la misma dirección con el mismo motor y con el mismo problema.En mi caso me lo reparó mi mecanico de confianza. El problema estaba en la junta tórica y en las membranas. Lo desmontó, lo reparó yendo a una empresa de hidráulica. Con los dos desplazamientos al barco (montaje y desmontaje), llevar las piezas comprarlas y montar todo me salió por 100 euros. saludos
crujidin (11-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Hola INCA ,unos roncitos por delanteMe puedes explicar que son las membranas ,los retenes y juntas si se lo que son, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira yo creo que con membranas y retenes nos estamos refiriendo a lo mismo (lo que pasa es que soy profesional del mundo de la automoción y la deformación profesional te juega malas pasadas ). Lo que si está claro es que tiene reparación y mucho menos costosa que poner una dirección nueva. Además yo note una gran mejora en la suavidad. Aprovecho para decirte que tengas cuidado porque una dirección hidráulica si se queda sin líquido no es como una dirección asistida. No se pone dura. Deja de funcionar totalmente. Saludos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|