![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¡Yo como siempre con retraso! Pero te deseo muchas felicidades encantadora Nuredunna ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siempre los hay más tardones, Swan, pero estoy segura que Nure no nos lo tiene en cuenta.
¡Muchas felicidades, Nure! ¡Que sigas siendo tan feliz! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
nuredunna (11-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... y más
¡¡¡ FELICES 364 DÍAS QUE TE QUEDAN PARA EL PRÓXIMO !!!! ![]() ![]() ![]() y un suave F3 de tramuntana te acompañe ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
nuredunna (11-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!
me apunto a lo de la barra libre principalmente para seguir bebiendo. ¡ Una de taittinger! ¡FIESTAAAAAAA! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, que se me a quedado muy tarde para la fiesta...
![]() ![]() Espero poder encontrar el perdon por no llegar a tiempo al festejo... Nure, nuestros mas grandes deseos, por ese evento tan espectacular, acontecido, hace tan pocos años ![]() por lo del descumple ![]() ![]() Te dejamos, un pensamiento pequeñito de Octavio Paz...Esperando que te guste y tratando de reparar el asunto... Entre Irse y Quedarse Entre irse y quedarse duda el día, enamorado de su transparencia. La tarde circular es ya bahía: en su quieto vaivén se mece el mundo. Todo es visible y todo es elusivo, todo está cerca y todo es intocable. Los papeles, el libro, el vaso, el lápiz reposan a la sombra de sus nombres. Latir del tiempo que en mi sien repite la misma terca sílaba de sangre. La luz hace del muro indiferente un espectral teatro de reflejos. En el centro de un ojo me descubro; no me mira, me miro en su mirada. Se disipa el instante. Sin moverme, yo me quedo y me voy: soy una pausa. Va por ti Nure.... ![]() ![]() ![]() :te quiero:
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas felicidades
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que aprovecho tu felicitación para darme cuenta de que hace unos das fue tu cumple...Que bien!! del mismo mes. ![]() Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Agradezco de nuevo tu detalle. Y que sigas brindando tus copas con aires de felicidad!! ![]() ![]() Felices navegaciones y buenos vientos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|