![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amoavé
Que tu eres el primero de qué lista? ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie, repito nnnnnnaaaaaadie me arrebata mis campos de algodón.
![]() Canela Vepi Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja". MarcEolo Mar y luna . . . . . . . . . . . . . . . . windi ![]() |
|
|
|
Bueno. Vale. Un caballero jamás le quitaría el puesto a una bella dama, por mucha razón que le asista.
De acuerdo, pero que conste que el primero de la lista era yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el puente del Estacio y la meteo lo permite en Barco, si no, de ocupa con quien tenga a bien el llevarnos o en la tabarquera
Canela Vepi Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja". MarcEolo Mar y luna Brutus y Patrona . . . . . . . . . . . . . . . windi
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Canela Vepi Pin y Pon - Somos los primeros para el premio de consolacion, o si Canela "se raja". MarcEolo Mar y luna Brutus y Patrona Luisinho . . . . . . . . . . . . . . windi Brutus ya somos mas para la tabarquera ![]() porque ese puente que teneis![]() Windi mira a ver si Canela te levanta el castigo que parece que te ha enviado infierno ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Luisinho (14-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de ir a tabarca, he navegado por alli muchas veces de travesia alicante roquetas, el problema que tengo es q el calado de mi barco, 2,50m no me permite entrar al puertecillo de la isla, solo podria atracar en la zona del ferry
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ...nnnnnnnnnnnoooo puedo, no puedo....no puedo... Esa semana tengo obras y remodelacion de piso. 29,30,31 y 1, los días 2,3 y4 tengo que hacer de amo de casa. Tengo de dejar la casa chula, para ver si encuentro almiranta y me caso o me pego, me da igual.. Saludos y rondas. ![]() La meteo la tendré yo los días 2,3 y 4 con: el siliban, el limpia parquet, el kaliavanis,el johnson, etc. Espero que con la casa remodela, y un 28 pies que me esta esperando, pesco algo, si no vendo casa y barco y a bailar a Benidor ![]() sus quiero mucho ![]() P.D. eso de navegar en solitario es la ostia ......., pero también tiene ventajas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
[FONT='Verdana','sans-serif']Casi todos los barcos que irán fondearan, luego los del restaurante nos recogen, en su barca y nos llevan hasta la isla. [/font] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
veleronagi (16-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |