![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en directo en http://www.localizatodo.com/mapa/?presenta=2
Y en la lista de regatas selecciona Nocturna Cartagena ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shaman | ||
El Piloto (13-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Shaman. Cuánto tiempo sin vernos ni leernos!!Como siempre genial. Lo estoy viendo y es muy interesante. Siempre me pregunto como puede ser que no se desarrolle mas el AIS. Tu página cada vez mejor Un afectuoso saludo Carlos
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Shaman por permitirnos disfrutar de esta regata en casita desde el sillón
![]() ![]()
|
|
Gracisa Shaman, por ofrecernos la regata.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepico, este inventico nos tiene que servir, para ir mejorando estrategias, la verdad es que el trebol, ciñe mas que nosotros, fijate que va a la segunda baliza, casi de un solo bordo, y por no virarle en la proa, nos sacó una eslora en la linea de llegada.
Mira que lo intentamos, llevabamos las velas pincelicas y nos hiciste trabajar de lo lindo, a pesar de la falta de viento, yo vacié toda la cerveza que habia a bordo, mas las que les dimos a los de la zodiac, me comí tres bocadillos, aun sin tener hambre. Pero lo mas cojonudo, fue la pijá a reirnos que nos dimos, comite de regatas comite de regatas, la embarcacion..... se retira por falta de viento, uuuuuuhhhhh, y las cantadas que nos pegamos, ¿BALILACHES CAROLINA?, BAILE SI SEÑOR, ¿DIME CON QUIEN BAILACHES?, BAILE CON MEU AMOR y las conversaciones, amables y cordiales con los otros barcos CHAAAAACHOOOOO.....AAA MEAOOOOOO. La proxima sera mejor.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|