![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
para el personal...En un barco de bandera española si te cogen con el per a mas de 12 millas, te crujen. con el py a mas de 60 te crujen con titulacion estranjera en barco español te crujen Sean de verde, de azul o colorao y a 12, 25 millas o en la charca de un pantano, si no cumples al pie de la letra, te crujen. Se que es una putada en comparacion con el mundo civilizado pero en este pais.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamoavé, insensatos, piltrafillas y demás cofrades ilusos.
¿Quién en su sano juicio había pensado que la GC no puede qué? La Guardia Sivil te multa donde y cuando se haya cometido la infrasión. Y ojito con hacer "planes" legulellos para librarse de la colleja. Barco españól. Pabellón manda. -Esoy muy lejos-. Por estar lejos. -Estoy aquí al lado-. Por incumplir titulación. -Estoy aquí al lado y tengo el título-. Por no llevar pabellón nacional. - Estoy aquí al lado, tengo título, tengo el pabellón y llevo todo al pelo incluida la fecha de caducidad de la pirotécnia- Por no llevar barómetro. Pueden ustedes continuar, caballeros y damas. ¡Circulen!... ¡circulen!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|