![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna buena persona en este antro, que para eso esta, que me pase por privado privadisimo no vaya a ser que se enteren los malos la dichosa paginita de subastas?
Prometo no pujar muy alto para no subirle los precios a los buenos de los subasteros. Gracias de antemano y juro ser bueno y no decirselo a nadie, pero a nadie-nadie eh¡ Paisssssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contar ¿que ha pasado?
Algunos no nos enteramos. Por cierto, las páginas de subastas nos pueden interesar a algunos más. Mi puerto es pequeño y estan todos locos con los precios que piden. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te resumo. He publicado la dirección de un Ministerio que subasta bienes incautados, entre los que había una embarcación que me ha parecido "curiosa". Ante el malestar producido he editado el post y eliminado la dirección para no molestar a nadie. Luego hemos ido dando nuestras opiniones sobre las subastas y la conveniencia o no de que permanezcan en el "economato". Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
ronda para todos
,yo personalmente creo que el mundo de las subastas(nautica)esta bastante oscuro,los barcos casi siempre acaban en manos de brookers los compram por muy poco , les dan unos arreglillos y los venden por muy muxo.alomejor estoy equivocado pero el ultimo caso que vi asi sucedio.salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la see, chincha chincha
Y ahora no veas como van a subir los precios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os referís a esto:
http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bi.../LotesS607.pdf No entiendo la polémica por publicitarlo; si es público lo es para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y
para todos.Desde que entré por primera vez en esta taberna, lo que más me gustó fue ver que gentes que tienen muchos conocimientos, de una manera desinteresada o a cambio de unas rondas, los comparten con personas que quieren aprender. Como estoy en contra del secuestro de la información por parte de nadie, ya sean mafias o listos, ahí van unos links de subastas: http://www.subastatotal.com/ http://www.pnsd.msc.es/Categoria4/bienes/proximas/home.htm Que aproveche, Ventura. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VENTURA | ||
Ayibal (07-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final, lo sabe todo el Mundo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otia, ya me habeis chafao el negocio
Me cachis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso no es pública la web de hacienda
si, esa en la que se hace la declaración de la renta. www.aeat.es En esa web hay una sección de subastas y lo puedes hacer desde tu casa si quieres. Con un par. No nos hemos caido de un guindo Por cierto, los brokers son esos señores que cuelgan carteles a barcos que no están en venta o señores profesionales que saben y entienden......mira que me enciendo. Yo no soy broker y vendo mi barco, alguien lo quiere, puesto que ni en las subastas de ebay uy, se me escapó ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mereces este ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Carta en la mesa pesa!!! (Creo que esto ya se trató en otro momento...) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Subasta:Puesto "18" en el A.C.Iberdrola. | Elbala | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-03-2007 09:45 |
| AEAT subasta velero | alvent | Foro Náutico Deportivo | 27 | 10-03-2007 14:50 |