![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las aportaciones, estaba pensando en ponerle uno al barco hasta que me di cuenta que a los cascos de madera no se les puede poner. una lastima. lo dejaremos para cuando me pueda comprar el siguiente barco.
Tabernero, ponga unos barriles de Mirinda para todos.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca increíble me he leído todo el post.
Sigo intrigado con los resultados de CEUS. ¿puede alguno de los cofrades informarnos de como va la cosa?¿hay alguien de Masnou que lo haya probado? |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece increible: seguro que has tardado menos en leerlo, que otros en escribir en él...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no podría participar en una regata sabiendo que el casco está en esas condiciones para eso me quedo en casa....
Pero cada uno es cada uno. Saludos y gracias por el reportaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, lo tendremos todo muy en cuenta :-)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te conozco Atnem, pero mi más sincero agradecimiento. Los que somos novatos aprendemos mucho de los que no les importa compartir conocimientos.
![]()
|
||||
|
||||
|
No tienes nada que agradecer, zentinel, solamento comento lo que me parece lógico comentar y que a mi me gusta saber de otros. Esperemos que la cosa se vaya nutriendo de las otras muchas experiencias que hay en este tema.
Es un simple caso de consecuencia (ser consecuente).
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la prueba, creo que el resultado ha sido bueno.
Referente a las zonas de desconchones de la patente y sin algas ; teniendo en cuenta que parece le ha ocurrido a otro cofrade, quizas sea motivado por fenomenos de sumas de armonicos que en determinadas zonas incrementan sus efectos...... ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
| Etiquetas |
| antifouling, ultrasonidos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|