![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Divide entre 3 y mas o menos te vale aunque hay ciertos estándares. un 40 pies son 12 metros aunque en realidad es unpoco menos
|
||||
|
||||
|
28 pies son 8,5 metros
20 pies son 6 Poca diferencia en metros pero mucha de habitabilidad y peso Normalmente un 28 pies está más caro de 6.000. Pero hay cosas, como te digo ( lamentablemente...) 20 pies los hay desde 2.500 y 3.500 euros en adelante Regalan un 10,5 metros, un 31 pies, en Torrevieja, de madera pero en buen estado, aparejo ketch, absolutamente precioso, de un señor que falleció Es una divinidad, pero le falta una mano de cariño Lo que pasa es que a los 3.000 pavos de "mano de cariño" (revisión de motor, pintura, etc...) hay que sumar otros 3.000 de abanderarlo, ya que es bandera inglesa. Pero por unos 6.000 precio final total, lo veo precioso. El interior es para cagarse de bonito Si quieres te paso datos, hacemos números, te paso el teléfono del transportista del camión que conozco que es barato, y pa'lante Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias enricación pero yo solo tengo el titulín y por eso quería algo de 6 metros,un saludo
|
|
|
|
Pues sacate el PER no es dificil y la eslora que te dice Enricacion esta muy bien para empezar y para quedarte unos cuantos años.
No creas que es mas dificil llevar un barco grande, yo empecé con un 33 y me ha ido muy bien. Además estamos muchos por las Rías Baixas, solo tienes que llamarnos y aparecemos. Dentro de poco empezaran las miniKDDs, apuntate a alguna, vamos con mujeres y niños. Espero que encuentres un buen barco. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias royor,lo tendré en cuenta,saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Dios mío ¡ con los GALLEGAZOS que tienes en este foro, TIRA DE ELLOS, JOER, que ni te imaginas lo que hay aquí ( no puedo contar ni la mitad)
Te sacas el PER y el YATE en un peo, te sacan a navegar en el tuyo o el suyo, aprendes y apuestas por más eslora de lo que pensabas.... Aprovecha colega. Lo tienes chupao Además, eso de la ría, debe ser la caña de España. ( ya dije que me muero de ganas, y que os tomo la palabra a los que me habéis invitado) Por cierto, el madera ketch de 32 pies ya lo han regalado. Pero el que lo haya pillado, está entre 6.000 y 7.000 pavos, con lo que yo creo que buscando, hay cosas Tú da instrucciones que nos ponemos todos manos a la obra echando virutas. Verás qué peassso velero te pillas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_2...966564568.html por poco más tienes un 31 pies. No lo conozco, pero he oido hablar bien del Siroco 31 suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|