![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me vienen bien ambas fechas, el 10 y el 17, aunque el 17 tendría que llegar sobre las 14 o 14:30.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, respecto a la fecha de El Rezón, como comenté, me es igual, no tengo problemas, pero como está la cosa, con problemas tanto el 10 como el 17, podríamos plantear también adelantar al 3, a lo mejor ese día hay menos problemas. No sé, no quiero liar la madeja... es por decir algo...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 17 efectivamente lo veo mala fecha por el tema feria tal como dice Martuno. El 3 es sábado santo. Pensaba estar en Mazagón. El 10 es el día que esperaba ir. He tenido que cambiar un compromiso familiar para poder estar. Esperaba que fuera esa fecha. Si no puede ser no pasa nada. Intentería estar en la fecha que me dijérais y si no puedo ya lo avisaré. Lo que quiera la mayoría.
|
||||
|
||||
|
Qué tal el 24?.
- Toletum ha presentado el proyecto y lo ha cobrado. - Scampolo ya esta harto de navegar. - La semana santa terminó. - Los farolillos de la feria ya lo quitaron y no queda rebujito... Me decís algo.
|
||||
|
||||
|
ERROR....ERROR!!!! HORROR!!!!
LA FERIA ESTE AÑO TERMINA EL 25!!!! No puede ser el 24. Lo siento..
|
||||
|
||||
|
A mi me viene mejor el 17, pero tengo que saberlo ¡ya! definitivamente que va a pasar, que tengo que organizarme.
Por cierto el tema de la QDD deberiamos ponerlo en el hilo de quedadas, y no por aqui, que nos va a regañar el tabernerooooooo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se consumó la fatalidad
. Me han dado de vacaciones finales de Junio principios de Julio, por lo que lamentablemente no podré ir con vosotros . No sabéis que coraje me dá, con las ganitas que tenía y la ilusión que me hacía pero en fin, otra vez será, aunque aún no he decidido adonde ir por lo que puede que me adelante y vaya antes que vosotros aunque sólo, que seguro que no es lo mismo.Vuelvo a daros las gracias y felicitaros por el trabajo que estáis haciendo. Si necesitáis algo de aquí,La Línea,no dudéis en pedírmelo. Abrazos y a disfrutar este verano. Juanma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juanma no pierdas el hilo y aprovechate de toda la información que se ponga para tu uso. Un abrazo y lo siento ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|