![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1151
|
||||
|
||||
|
Buenas, respecto a la fecha de El Rezón, como comenté, me es igual, no tengo problemas, pero como está la cosa, con problemas tanto el 10 como el 17, podríamos plantear también adelantar al 3, a lo mejor ese día hay menos problemas. No sé, no quiero liar la madeja... es por decir algo...
Saludos y ![]()
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() |
|
#1152
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 17 efectivamente lo veo mala fecha por el tema feria tal como dice Martuno. El 3 es sábado santo. Pensaba estar en Mazagón. El 10 es el día que esperaba ir. He tenido que cambiar un compromiso familiar para poder estar. Esperaba que fuera esa fecha. Si no puede ser no pasa nada. Intentería estar en la fecha que me dijérais y si no puedo ya lo avisaré. Lo que quiera la mayoría.
__________________
|
|
#1153
|
||||
|
||||
|
Qué tal el 24?.
- Toletum ha presentado el proyecto y lo ha cobrado. - Scampolo ya esta harto de navegar. - La semana santa terminó. - Los farolillos de la feria ya lo quitaron y no queda rebujito... Me decís algo.
__________________
|
|
#1154
|
||||
|
||||
|
ERROR....ERROR!!!! HORROR!!!!
LA FERIA ESTE AÑO TERMINA EL 25!!!! No puede ser el 24. Lo siento..
__________________
|
|
#1155
|
||||
|
||||
|
A mi me viene mejor el 17, pero tengo que saberlo ¡ya! definitivamente que va a pasar, que tengo que organizarme.
Por cierto el tema de la QDD deberiamos ponerlo en el hilo de quedadas, y no por aqui, que nos va a regañar el tabernerooooooo
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD |
|
#1156
|
||||
|
||||
|
Esperamos hasta las 16'00 horas para llegar a acuerdo/imposición
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
|
|
#1157
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ties razon,ya deje en kdd un mensaje al respectopero con cabeza fria:3 no 17 no 24 no volvemos al 10?.el unico que no puede y no seguro toletum scampolo vendria al cafe nagi cambio compromiso familiar para poder estar. a ver si se cambia a mayo y somos menos,creo que una fecha establecida con tanta antelacion debe respetarse,y que cada uno haga todo lo posible. y que conste que por mi parte me quedo o me voy solo en funcion de esta reunion. clarifiquemos,que a estas fechas no se puede estar cambiando. ![]() |
|
#1158
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() |
|
#1159
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y el comodin es que casi todos dejaron planes para el 10 ![]() solo a scampolo y toletum les surgen imprevistos, ![]() scampolo asistiria en parte y toletum deja alguna posibilidad. ![]() a nagi hace falta decirle la refinitiva pa que cambie su compromiso,pero con tiempo. ![]() pues con eso a tomar decision. ![]() se ponga la que se ponga siempre habra algun fallo. ![]() ![]() |
|
#1160
|
||||
|
||||
|
TOLETUM, valorados los argumentos de todo el mundo y el esfuerzo que van a hacer muchos, creo que es más correcto dejar para el 10 de ABRIL el almuerzo en el Rezón. los argumentos se han dado y se ha razonado el tema.
No hay cambio en los planes
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
|
|
#1161
|
||||
|
||||
|
Por mi de acuerdo.
__________________
|
|
#1162
|
||||
|
||||
|
Vamos a lo que vamos en éste hilo
Tomás espero tu replica a mis argumentos de punto de quedada enfrente a Chipiona. Esta tarde publicaré, si me da tiempo, el derrotero de la subida a Gerreiro Do Rio, que será muy diferente al de Chipiona=> mazagón ¡¡Ya lo vereis!! en este derrotero si hay pelos y señales de navegación para no salirse del canal del Rio. Sahel se que estás con el derrotero de Culatra, se entra por poniente indiscutiblemente, no le des más vueltas al tema y te digo esto porque Veleronagi ya ha dicho que por levante no entra, no arriesga, yo aunque con suficiente calado, prefiero ver la isla por dentro y por fuera para ello se recorre primero por fuera hasta poniente y se fondea por dentro en levante.
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
Editado por danilo en 18-03-2010 a las 13:28. |
|
#1163
|
||||
|
||||
|
si la vMarina de Lagos nos dicen que con gusto nos cobraran y nos atenderán , yo tengo el gustazo de deciros simplemente TENEMOS SITIO EN LAGOS, os paso la carta respuesta y adjunto lista de precios, vayan pasando por caja...
Estimado Señor, En respuesta a su pedido de atraque para cerca de 15/20 embarcaciones desde 08/08/2010 hasta 10/08/2010, nos complacemos confirmar que tendremos mucho gusto en recibirlos en la Marina de Lagos. Adjuntamos aquí nuestra lista de precios para el año 2010. Los precios incluyen agua, electricidad y 24 horas de vigilancia. Los precios tendrán que ser añadidos de 20% de IVA. Para confirmar definitivamente la reservación, carece de hacer un depósito de 25% del total de la permanencia en la Marina. En respuesta a la siguiente información: · Carta náutica de la bocana del puerto – Carta nautica Portuguesa n.º 27502 (Sul - Portos e enseadas costa Oeste) · Plano y distribución de atraques (pantalán, finger) – plano de la Marina en anexo · Calados en la bocana o en la entrada al cauce fluvial – cerca de 3m en la entrada, canal de acceso y interior del puerto. · Antelación para realizar las reservas – Una vez que es época alta es aconsejable hacer la reserva con la maior brevedad possible. · Requisitos para reservar - carece de un depósito de 25% del total de la permanencia de todas las embarcaciones, sin devolución si la reserva es cancelada en los 30 días antes de la llegada · Lista de precios – en anexo · Documentación necesaria para atracar en puerto - consultar http://www.marinadelagos.pt/PT/marin...px?sector=0104 · Servicios del puerto – consultar http://www.marinadelagos.pt/PT/marin...px?sector=0102 · Comunicación con la ciudad. – hay un puente de acceso al centro de la ciudad, que dista unos 5 minutos a pied de la Marina. Supermercados y otros comercios disponibles a 3 minutos a pied. Nuestros cordiales saludos, Atentamente Pedro Marques Recepção/Reception Marlagos – Iniciativas Turísticas, S.A. QUE GUSTO DA CUANDO TODO VA BIEN, cuando hay coordinación y las personas tienen voluntad, le escribí a la marina Lagos hace menos de 48 horas y aquí lo teneis, los de Vilamauro patata ![]()
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
Editado por danilo en 24-05-2011 a las 20:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
orlandorr (28-03-2010) | ||
|
#1164
|
||||
|
||||
|
buen trabajo daniel.
![]() y tambien para marina de lagosoido lo del dia 10 y ok a revisar lo que dice tragamillas en salmedina,buena aportacion,pase el otro dia por la zona y hay bajos,hay que tener precaucion. me van a dar carta para ordenador,ya informare ![]() |
|
#1165
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto... ¿Cómo queda lo del sábado?
Parece que empeora el tiempo ![]() Ya contareis. Saludos y ![]()
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() |
|
#1166
|
||||
|
||||
|
Recibido, día 10.
La Marina de Lagos es de lo mejor de la zona, muy atentos y eficientes. Para la apertura del puente les llamas y en 5 minutos abierto (a no ser que haya tren), buena zona de navegación alrededor y un pueblo muy bonito. Eso si, es de lo mas caro del contorno, pero merece la pena. ![]() ![]()
__________________
![]() http://www.anavre.org/ "A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
#1167
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Reservamos cada uno lo nuestro o lo haces tú por todos? No me ha quedado claro al final. |
|
#1168
|
||||
|
||||
|
la reserva se hará en bloque para garantizar que entramos todos, Martuno realiza la de Albufeira, pelum y tragamillas Sherry y Rota respectivamente, Yo hago la de Mazagón ida y vuelta, Ayamonte y Lagos.
Martuno publicara antes del 10 de abril una lista con fianza que debe dar cada uno para Albufeira. Yo publico otra lista para Lagos. Los puertos de la Appa no llevan fianza de reserva. Se pondrán dos formas de pago: * antes del 10 de abril con ingreso en cuenta * el 10 de abril en metálico (preferiblemente)
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
|
|
#1169
|
||||
|
||||
|
adjunto la lista de fianza para los dos días de Lagos, algunas observaciones:
* He computado a todos dos días de estancia, cuando puede ser sólo uno. * Los que estan en azul no tengo ningún dato fiable suyo, así que antes del 31 de Marzo me lo deben dar o no me responsabilizo de ellos. * el número de cuenta lo doy por privado
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
Editado por danilo en 24-05-2011 a las 20:38. |
|
#1170
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1171
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se consumó la fatalidad
. Me han dado de vacaciones finales de Junio principios de Julio, por lo que lamentablemente no podré ir con vosotros . No sabéis que coraje me dá, con las ganitas que tenía y la ilusión que me hacía pero en fin, otra vez será, aunque aún no he decidido adonde ir por lo que puede que me adelante y vaya antes que vosotros aunque sólo, que seguro que no es lo mismo.Vuelvo a daros las gracias y felicitaros por el trabajo que estáis haciendo. Si necesitáis algo de aquí,La Línea,no dudéis en pedírmelo. Abrazos y a disfrutar este verano. Juanma. ![]() |
|
#1172
|
||||
|
||||
|
Como a tí te gusta este tema y te vas a encargar tambien del de Ayamonte porque así se quedó,solo para que lo tengas en cuenta a la hora de reservar , acuerdate que yo tengo contrato -base allí con ellos,es decir un barco menos para tú control de amarres
![]() ![]() ![]() |
|
#1173
|
||||
|
||||
|
Cita:
La parte de poniente tiene mucha mas distancia pero es mejor. Aprovecho para deciros que pienso que es conveniente a la hora de confeccionar los horarios de salida mientras vayamos a poniente, que salgamos siempre muy temprano para estar en los distintos destinos antes de la tarde. Por las tardes debido al viento foreño que salta despues de comer nos haría mas difícil todas las arribadas. Ademas nos permitiría descansar mejor y plantearnos los fondeos-atraques con mas tranquilidad. En definitiva... horario europeo a la ida. En cambio a la hora de la vuelta ya no nos importa tanto debido a que sería una ayuda a la navegación. Spanish Time a la vuelta... ![]() ![]() ![]()
__________________
|
|
#1174
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juanma no pierdas el hilo y aprovechate de toda la información que se ponga para tu uso. Un abrazo y lo siento ![]() ![]()
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
|
|
#1175
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperate a que Martuno publique la lista y así haces un único ingreso en cuenta. No me ha dado tiempo a terminar el derrotero,subida al Guadiana, mañana más.
__________________
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|