![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por donde encontre el porque de mi sobrepeso, esto si que no sabia yo, mi vida ha sido una continua expansion y represion en el tema de la comida y bebida,
Siempre me habia preguntado el porque yo que habia conseguido tantos retos con mucho esfuerzo tenacidad y constancia y enla vida habia logrado casi todo lo que me proponia ( me refiero a retos tipo sacar una oposicion, dejar de fumar etc etc) resulta que lo unico que no habia podido controlar ( ni asumir) era el tema de los kilitos de mas , y !mira vos! Va a resultar que esta Taberna va a ser una autentica taberna tal y como yo siempre imagine una buena taberna, un sitio al que uno va, pasa el rato y vuelve a casa mejor y mas reconfortado yo tambien te quiero Sagitario esta regido por Jùpiter, el planeta que te da abundancia, suerte, protecciòn . Lo agranda todo, incluso te hace engordar . Jupiter es la gran expansiòn y como todo no puede estar creciendo sin control, ya que tenemos un espacio limitado.... llega Saturno a restringirlo. Cuando te expandes demasiado llega saturno a "socializarte" y te restringe. Un ejemplo simple... Engordas mucho, porque la comida es rica, abundante, y te da alegria....llega Saturno....debes ponerte a dieta y sientes su energia... de carencia, metòdico, repetitivo, y los dias se hacen largos. Cita:
| Estilo | |
|
|