La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-03-2010, 11:20
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
Anda, que si llego a hacer caso de esas cosas, como Piscis, no me habría podido casar con un Virgo, que por lo que se ve no son compatibles.

Menos mal que no creía. Aunque siempre las he encontrado curiosas. Se hasta mi ascendente.

Pero digo yo, si ni siquiera la genética, con todo lo que supone, nos marca lo suficiente...

Y luego está el horoscopo chino... y puede que otros que no conozco o no recuerdo.

No lo veo nada claro. Ahora, como entretenimiento, no está mal.
Dediquè tres años de mi vida al estudio profesional de la astrologìa, y no seguì, porque me faltò mucho camino por hacer.
Quienes lo ven en forma superficial, caen en manos de quienes lo ofrecen superficialmente y claro, eso es bueno para hablar de algo con amigas.
Pero si realmente te interesa conocerte y conocer grandes secretos de tu alma, hazlo de forma seria.
Jung comenzò a analizar sicològicamente a sus pacientes con sus cartas natales, es una terapia que sigue vigente y con los mejores resultados.
Hay hospitales pùblicos que trabajan con esto.
Nunca hay que hablar de lo que no se conoce, dijo Issac Newton....si, estoy de acuerdo. El fue uno de los màs grandes cientìficos que tuvo el mundo y por eso defendiò la astrologia, porque la estudiò a conciencia.
Cada uno ve el lado que desea ver, la copa llena o vacìa, a los charlatanes estafadores o a los estudiosos serios... tu eliges, eres libre....
Crimi ...si sabes en què signo està tu luna, quizà esa sea una respuesta a por què te casate con un piscis ?... hay matrimonios sol- luna o ascendente-sol ( este es el mio)
Eso que dices que un signo no es compatible con otro, vuelvo a repetir, se esta hablando solo del sol y en estado de asilamiento, es decir, sin influencias energèticas de otros planeta, que modifiquen la esencia de ese sol. Y sin considerar a los otros planetas que tambièn nos influencian igual que nos influencia el sol, y en algunos casos, màs que el sol.

Editado por gracy en 21-03-2010 a las 11:30.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro