![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Estuve pensando organizar algo para despedir a Rik y proponéroslo aquí para quien se quisiera apuntar, porque si no concretamos, al final no se hace nada..... Peeeero, ha dado la mala suerte que un amigo que vive en Londres viene justo ese dia y tenemos que ir a cenar con él, que mala suerte!!!! Aún así os cuento lo que había pensado: Ir a cenar todos a una pizzería buena bonita y barata que hay en el náutico y así despedir a nuestro amigo, ¿Os parece bien? ¿Alguna proposición mejor? Como yo no quiero dejar de ir a abrazar a Rik antes de su partida me apuntaría al café, aunque tenga que salir chutando de la cena con el inglés. Mi Juanico igual no pueda, porque tiene que hablar de negosis con él y no sabe lo que se alargarán Hay que darse prisa, que el dia 26 está ya aqui!!! |
|
|
|
|
Cita:
Estaré encantado de despedir a Rik y de conocerte a tí. Yo me apunto.Pero creo que habrá que organizarse. Rik Hablaba de "un vino" en Badalona. No se si en su barco... Por otro lado, yo estoy apuntado al "sarao" del 27. Cena y concierto de los cofrades mallorquines. Y creo que Rik tambien viene. Entonces... RIK, MANIFIESTATE ¿Cuando te vas? ¿Te vemos el 26? ¿El 27? ¿Seguro que te vas? Esto es pura envidia, de la mala,mala![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me gustaría a mi también!!! vaya lío de fechas que nos tienes montado Rik ![]() El caso es que el viernes 26 me va a ser imposible...y claro, yo contaba con darte un fuerte achuchón el 27 ![]() Así que ya estás tardando! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Aaaaah, entonces el 27 por la noche coincidis todos en lo del concierto con RIK, es que no estoy al día.
Yo había leido ya no sé dónde que la vispera de la partida de Rik era el 26, jopé qué lio! Pues visto lo visto quizá lo más fácil sea quedar a cenar antesdel concierto, y así le hacemos la cena de despedida, no? Esperemos a que Rik se manifieste a ver si él podría. De momento sería bueno ir reservando la noche del 27 para cenar, por si un caso jejejeje Quedo a la escucha ![]() Velmar, parece que por fin nos veremos de cuelpo presente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..bueno ya va cogiendo forma la cosa..
![]() ..de momento a la espera de lo que concretéis los locales.. ![]() más o menos que sería ? Viernes o Sábado, Cena - Concierto ..y depués la penul.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acabo de ver que hay un hilo en el que la gente se ha apuntado a cenar antes del concierto y va RIK. Como el plazo para apuntarse ya ha pasado ahora no vamos a llegar y apuntarnos en tropel. Quizá lo mejor sea centrarse en el concierto y como dices tú, en la penúltima ![]() Y yo ya me callo, que cada vez que abro la boca la lio más ![]() Cuando llegue alguien más sensato e informado, como cierraelpico, nos sacará de dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. he preguntado lo de la cena, aún que concentrarse en lo del Concierto y la Penul estaría Genial..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
(Colt lo acaba de hacer sin problemas)![]() Independientemente del posible sarao de del 26 ![]() ![]() Anda Rik, MANIFIESTATE ![]() ![]()
|
|
¡Cruza los dedos!!! Con la de intentos que llevamos quien sabe...
![]() Pero espero que esta vez si ![]()
|
|
AAAAAhhhhhhhh ggggggg!!!!!.
Días sin entrar por aquí y me encuentro con este jaleoooo!!!!!. Me manifiesto: traslado el barco el 27 por la mañana con Wichite, de Marina Badalona a Aiguadolç. Espero llegar sobre las 16-17 horas. De allí, una duchita y desodorante. ¡Y coche y para la cenita pre-concierto!. y _Concierto. Me gustará besar y despedir. Y quedar. Pero nop olvidemos que la cosa importante del 27 es la cena y encuentro con Comodoro boys. No podemos distorsionar eso. Pero sí podríamos quedar en Sitges cualquier día de la semana siguiente. De hecho, la tripu de Telémaco se reunirçá el lunes para unas tapitas y buen vino en Sitges. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu lo que eres es un liante!!
![]() Menos mal que estás jubilado! Tienes a toda BCN, media España y 3/4 partes de America pendiente de tu agenda... rey. Vaya con el Generalísimo Director Adjunto de Relaciones Institucionales... que miedo. Que gracias a tus gestiones me veo saliendo de la tutela de la Marina Mercante, si, ... pero dependiendo de la de Guerra!! Bresevisto! Nos vemos el sábado! Y vístete para la ocasión! Que no son boleros... ![]() Te quiero con gafas de sol, chupa de cuero, camisetilla arrapá, tejanos de tubo y botos *... ![]() ![]() * Oye, que es broma ¿eh? , que como vengas con esa vitola... no nos dejan entrar. (pero mira... pensándolo mejor, casi que valdría la pena) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uys lo que he descubierto UN HILO DE KDDAS CERCA DE MI !!!!!!!!!!.....desde las sillas de atras de la taberna en silencio llevaba leyendoos mucho tiempo y mas ahora por estos andurriales que todavia no controlo desde que vivo por aqui donde esta el norte o sur
![]() Me puedo apuntar como "eterna naveganta novata" a las cervezas fijas mensuales , siempre y cuando vaya RIK y ya de paso me ubicais donde es porque me pierdo. AHHHHHHHHHHH y esta la pago yo (para no perder la costumbre cardhu para Chanquete..uys digo Panxut (que sera de mi padrino?) ..y para Ata mi querido y adorable atarip..........un besote enorme en los morros capitan y luego te paso por la sentina valgase de paso por no saber nada de ti viejo gruñon jajajaPD:Tito Quim masnou lo tengo al lado........no digo mas (luego dices que me escondo desde que he llegado y ya va a hacer un añito), por cierto necesito curso intensivo de reciclaje sobre navegacion a vela jajajajajaj algun-a alma caritativa se presta y se pone en manos de esta grumetilla despues de mmm 5 años sin tocar mar? Ahora fuera coñas, ya es hora que me saque el per pero necesito ayuda y me he planteado apuntarme ahora en septb aunque se me resistiran fijo las cartas aviso por si cuela ...pero aqui en Badalona o alrededores o Barcelona no se donde porque no conozco escuelas etc..salvo la de Badalona...alguien me aconseja donde y lugar?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|