![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Estaré encantado de despedir a Rik y de conocerte a tí. Yo me apunto.Pero creo que habrá que organizarse. Rik Hablaba de "un vino" en Badalona. No se si en su barco... Por otro lado, yo estoy apuntado al "sarao" del 27. Cena y concierto de los cofrades mallorquines. Y creo que Rik tambien viene. Entonces... RIK, MANIFIESTATE ¿Cuando te vas? ¿Te vemos el 26? ¿El 27? ¿Seguro que te vas? Esto es pura envidia, de la mala,mala![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me gustaría a mi también!!! vaya lío de fechas que nos tienes montado Rik ![]() El caso es que el viernes 26 me va a ser imposible...y claro, yo contaba con darte un fuerte achuchón el 27 ![]() Así que ya estás tardando! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Aaaaah, entonces el 27 por la noche coincidis todos en lo del concierto con RIK, es que no estoy al día.
Yo había leido ya no sé dónde que la vispera de la partida de Rik era el 26, jopé qué lio! Pues visto lo visto quizá lo más fácil sea quedar a cenar antesdel concierto, y así le hacemos la cena de despedida, no? Esperemos a que Rik se manifieste a ver si él podría. De momento sería bueno ir reservando la noche del 27 para cenar, por si un caso jejejeje Quedo a la escucha ![]() Velmar, parece que por fin nos veremos de cuelpo presente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..bueno ya va cogiendo forma la cosa..
![]() ..de momento a la espera de lo que concretéis los locales.. ![]() más o menos que sería ? Viernes o Sábado, Cena - Concierto ..y depués la penul.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acabo de ver que hay un hilo en el que la gente se ha apuntado a cenar antes del concierto y va RIK. Como el plazo para apuntarse ya ha pasado ahora no vamos a llegar y apuntarnos en tropel. Quizá lo mejor sea centrarse en el concierto y como dices tú, en la penúltima ![]() Y yo ya me callo, que cada vez que abro la boca la lio más ![]() Cuando llegue alguien más sensato e informado, como cierraelpico, nos sacará de dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. he preguntado lo de la cena, aún que concentrarse en lo del Concierto y la Penul estaría Genial..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
(Colt lo acaba de hacer sin problemas)![]() Independientemente del posible sarao de del 26 ![]() ![]() Anda Rik, MANIFIESTATE ![]() ![]()
|
|
¡Cruza los dedos!!! Con la de intentos que llevamos quien sabe...
![]() Pero espero que esta vez si ![]()
|
|
AAAAAhhhhhhhh ggggggg!!!!!.
Días sin entrar por aquí y me encuentro con este jaleoooo!!!!!. Me manifiesto: traslado el barco el 27 por la mañana con Wichite, de Marina Badalona a Aiguadolç. Espero llegar sobre las 16-17 horas. De allí, una duchita y desodorante. ¡Y coche y para la cenita pre-concierto!. y _Concierto. Me gustará besar y despedir. Y quedar. Pero nop olvidemos que la cosa importante del 27 es la cena y encuentro con Comodoro boys. No podemos distorsionar eso. Pero sí podríamos quedar en Sitges cualquier día de la semana siguiente. De hecho, la tripu de Telémaco se reunirçá el lunes para unas tapitas y buen vino en Sitges. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu lo que eres es un liante!!
![]() Menos mal que estás jubilado! Tienes a toda BCN, media España y 3/4 partes de America pendiente de tu agenda... rey. Vaya con el Generalísimo Director Adjunto de Relaciones Institucionales... que miedo. Que gracias a tus gestiones me veo saliendo de la tutela de la Marina Mercante, si, ... pero dependiendo de la de Guerra!! Bresevisto! Nos vemos el sábado! Y vístete para la ocasión! Que no son boleros... ![]() Te quiero con gafas de sol, chupa de cuero, camisetilla arrapá, tejanos de tubo y botos *... ![]() ![]() * Oye, que es broma ¿eh? , que como vengas con esa vitola... no nos dejan entrar. (pero mira... pensándolo mejor, casi que valdría la pena) ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ... ¿qué pasó con esas cenas?... eo?... me se oye?... ![]() sólo pude ir a una, hace meses, y ahora que ya puedo y me apetece repetir encuentro esto más apagao que un fósforo mojao... se anima alguien para el próximo 19 de mayo en... (y dónde quedan?)? saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy de vez en cuando por barna... la próxima del 9 al 16 de junio.... si se reemprenden esas quedadas a alguna me apuntaré... por de pronto creo que el viernes 11 comeré con algún cofrade en un japonés....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() En teoría tocaría en jueves 17 de junio, pero dadas las fechas de visita de Alex, podríamos adelantaro la semana anterior. ![]() Alguien se apunta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos años bebiendo solo en el bar
![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y los que te quedan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Bamban, eso es muy triste!!! Claro que en el estado en que debes estar tmapoco te debes acordar mucho del tiempo que ha pasado...Yo me apunto a una quedada fija mensual aunque viva fuera de Barcelona. Alguien mas se apunta???
Compartir un buen rato entre cervezas risas y buenas historias siempre es recofortante |
|
|
||||
|
||||
|
Quim !!!! Que poca fe !!! Jejeje
Hay que recuperar viejas costumbres !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, os estaré esperando
![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
esta cita es abierta a nuevas navegantes? gracias saludos
|
||||
|
||||
|
No, los nuevos no están invitados
. Bueno vá, todo sea por no quedarme solo, bebiendo tequila pa olvidar todo ![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los jueves donde???
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes se quedaba en el puerto olimpico, pero se puede cambiar, y de dia tambien, seria cuestion de mirar cuando nos vaya mejor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale va... Quien se viene a masnou?? pongamos por ejemplo el dia 1 de septiembre (sabado) para contar batallitas de verano.....
|
||||
|
||||
|
Mmmm por mi encantado, pero aun no habre vuelto... Me apunto a la siguiente !!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|