Cita:
Originalmente publicado por alcapar
Enhorabuena,
Espero con interés las fotos y tus primeras impresiones en el agua. Si por algún barco cambiaba mi Adagio es por este. Me tiene enamorao.
|
Muchas gracias. Tendrás que esperar al fin de semana del 24/25 de abril que es cuando lo echaremos al agua.
Cita:
Originalmente publicado por ubaldo
Enhorabuena por esa máquina, y a ver como aguantas un mes viéndolo en seco. Paciencia que todo llega
|
Muchas gracias. Pues lo que se dice aguantar lo aguantaré mal, pero que se le va a hacer. Espero poder ir todos los fines de semana de mayo para hacerme con él.
Cita:
Originalmente publicado por Dixon
Me alegro y unas  para todos que invita el orgulloso armador.
Precioso barco, seguro que un dia de estos me paso por la nautica donde esta y lo veo de cerca.
sino seguro que lo veo por las rias bajas
Felicidades por tu compra y espero que lo disfrutes.
saludos
|
Muchas gracias. De momento está en Marina Seca en La Coruña, pero si te esperas un mes estará en Marina Coruña y en junio estará en su casita en el CN Caramiñal.
Cita:
Originalmente publicado por TioPiter
¡Felicidades Rafa! 
Espero que no se te haga muy duro el mes de espera...
|
Pedro muchas gracias. Duro se me ha hecho hasta ahora, a partir de hoy se me va a hacer eterno. Por cierto esta mañana he hablado con Manrique, el de la gestoría de Santander y me ha dicho que estaba pendiente de tu MMSI. ¿Que tal el tuyo?
Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules
Boas noites
Enhorabuena 
Y encima un día de primavera-verano que has tenido para recibirlo disfrútalo con alegría, salud y buena compañía
Saúdos
|
Muchas gracias. No he podido recibir, pero espero verlo el viernes.
Cita:
Originalmente publicado por true
Suerte, que te de muchas alegrías y que dispongas de mucho tiempo para hacerle millas.
Para la botadura.
Un saludo.
|
Muchas gracias. Espero que me de tantas alegrías como el anterior. Con este me gustaría poder hacer la vuelta a España y si cojo carrerilla a lo mejor sigo por todo el Mediterraneo.
Cita:
Originalmente publicado por vagamundus
 por el "RAFNI"
¡Que mes más largo se avecina!
Enhorabuena.
Rociones
|
Muchas gracias Manuel, espero poder invitarte a partir de junio a tomar algo y a salir algún día a navegar por la ría.
Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera
|
Muchas gracias Colt, Ahora despacito y buena letra que este es mas grande y tendremos que cogerle las medidas
Cita:
Originalmente publicado por Brullos
Enhorabuena Rafa
En un mes al agua y a hacerle todas las millas del mundo

|
Muchas gracias. Espero que cuando le echemos al agua no lo subamos hasta el año que viene y podamos hacerle un monton de millas para conocer bien las rías Baixas.
Cita:
Originalmente publicado por willy_coyote
caramba carambita!.
enhorabuena.
Si necesitas algo, estoy ahora en coruña. Seguramente por bastante tiempo. Y a tiro de piedra del castillo de san antón (no creo que me lleve ni diez minutos a pie hasta el puerto nuevo), así que ya sabes.... me mandas un privado, y ya está.
|
Muchas gracias Willy por tus enhorabuenas y por tu ofrecimiento. Hasta el 24 no estará en Marina Coruña, lo tienen en Marina Seca y alli pondrán los accesorios que he pedido.
Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente
Buen Barco, suerte en la compra!
...Y que lo veamos, y que lo mojemos!!
|
Muchas gracias. Yo creo que con el cachondeo lo vamos a tener que mojar todo el verano
Cita:
Originalmente publicado por Quim
Jolin Rafa que alegria, animo que un mes pasa volandooooo, que lo disfruteis muchisimo.
un abrazo
|
Muchas gracias Quim. La verdad es que del Salón de Barcelona que lo compramos hasta hoy si que me ha pasado en un suspiro, asi que estas 4 semanas seguro que se nos pasan rápido.
Cita:
Originalmente publicado por true
Esto es en Oza Willy..... Muelle pesquero, suministro de combustible, varaderos....Zona Sur.
En el dique de abrigo,junto a San Anton, de momento no hay tanta infraestructura....
Un saludo.
|
True tu si que sabes. Dominas estos lugares de piratones y barcos
Muchas gracias a todos

Rafa