![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para el pequeñin hemos pedido 3 nombres: 1º Rafni Kai - 2º Rafni Wai - 3º Rafni En Hawaiano Kai significa Mar y Wai Agua. El nombre, para los que no sabeis la historia, tiene miga, pero eso lo explicaré en otro hilo, que ya es tarde y los pequeños tienen que irse a dormir. Rafa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() Que lo disfrutes hasta que lo cambies por uno más grande. Saludos y cava ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Creo que he cogido una eslora que me puede durar toda la vida y espero que esto signifique muchos tiempo, por mi bien. Muchas gracias, cava, ribeiro, alvariño, rioja, valdepeñas, ..... y hasta agua para el que no pueda beber alcohol. Rafa
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Que bonitooooo !!!!!
¡¡¡¡ Que envidiaaaaa !!!!, de la sana ehhhhh Me alegro muchísimo por tí, debe ser un lujazo hacer realidad tus sueños así. Felicidades Y ahoraaaaa...........A DISFRUTAAAAAAAR ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Que lo disfrutéis mucho y mucho tiempo. Yo también estoy cerca...por si necesitas algo.
|
||||
|
||||
|
Y a las incrédulas .... que me duela la boca de decir que "no había proqué" para ser pesimista. Al menos, la crisis tiene sus cosas buenas; como la demanda es mas reducida, se cumple mejor con lo pactado.
De todas formas Rafa, a mi me pasó algo muy parecido. Me dijeron que para Marzo/Abril de 2008 y en Enero el barco ya estaba en el agua. Mucha salud para disfrutarlo y espero poder acompañarte el 24. Prepara otra botellita de chapán del bueno, que ya no me acuerdo de la de Barcelona. Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR ....Creo que he cogido una eslora que me puede durar toda la vida.... Como en el título de la pelicula de 007, "No digas nunca, nunca jamás". Eso pensaba yo cuando estrené el 40' y ya ves, cuatro años más tarde .... al 48' de cabeza. Nieves y yo, ya le echamos el ojo a un 60' ..... así que vete preparando, que la p*ta crisis no nos va a durar toda la vida. Otro abrazo enorme y muchichísimos besos para Nieves. ![]() PD: Por que no escribes el nombre del barco como "RafNi". La "N" es en mayúsculas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teníamos un Gib-Sea 312 y cuando vimos el 40CC mi esposa fue la que se echó "palante" y yo le decía "eso es un monstruo, que yo no llevo eso, tu ves lo grande que es?, a alguien atropellaremos, etc". Después de cinco años, "nos falta un camarote, no te parece que el salón es un poco pequeño?, la bañera queda un poco justa verdad?, etc". Ahora ya no nos parece tan grande un 45 o un 50 pies. Ya ves que El Temido te dice lo mismo. Lo bueno es que haya salud e ilusión para disfrutarlo. Ah! por lo del dinero no te preocupes, el banco paga ![]() ![]() ![]() Saludos, cava, birras, lo que sea y repito, enhorabuena. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|