![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Que bonitooooo !!!!!
¡¡¡¡ Que envidiaaaaa !!!!, de la sana ehhhhh Me alegro muchísimo por tí, debe ser un lujazo hacer realidad tus sueños así. Felicidades Y ahoraaaaa...........A DISFRUTAAAAAAAR ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Que lo disfrutéis mucho y mucho tiempo. Yo también estoy cerca...por si necesitas algo.
|
||||
|
||||
|
Y a las incrédulas .... que me duela la boca de decir que "no había proqué" para ser pesimista. Al menos, la crisis tiene sus cosas buenas; como la demanda es mas reducida, se cumple mejor con lo pactado.
De todas formas Rafa, a mi me pasó algo muy parecido. Me dijeron que para Marzo/Abril de 2008 y en Enero el barco ya estaba en el agua. Mucha salud para disfrutarlo y espero poder acompañarte el 24. Prepara otra botellita de chapán del bueno, que ya no me acuerdo de la de Barcelona. Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR ....Creo que he cogido una eslora que me puede durar toda la vida.... Como en el título de la pelicula de 007, "No digas nunca, nunca jamás". Eso pensaba yo cuando estrené el 40' y ya ves, cuatro años más tarde .... al 48' de cabeza. Nieves y yo, ya le echamos el ojo a un 60' ..... así que vete preparando, que la p*ta crisis no nos va a durar toda la vida. Otro abrazo enorme y muchichísimos besos para Nieves. ![]() PD: Por que no escribes el nombre del barco como "RafNi". La "N" es en mayúsculas.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Rafa y Nieves!!! Ya hablaremos!!!
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tienes un barco chulisimo, espero verlo este jueves que tengo que ir a marina seca.Va a ser la sensacion en Coruña
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta tiene...
ENHORABUENA y un ole por Dufour (no por cumplir, eso debería ser normal) por adelantarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Rafa, ahora lo que necesitas es tiempo y salud para navegarlo.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades e parabéns!
Boas navegações!
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
Ahora a esperar que lo echen al agua y a hacer una hipermegacompra pa llenar ese piazo nevera También necesitarás un super botiquin para vaciar el bolso de Nieves ![]() Unas copas pa celebrarlo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|