![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a las incrédulas .... que me duela la boca de decir que "no había proqué" para ser pesimista. Al menos, la crisis tiene sus cosas buenas; como la demanda es mas reducida, se cumple mejor con lo pactado.
De todas formas Rafa, a mi me pasó algo muy parecido. Me dijeron que para Marzo/Abril de 2008 y en Enero el barco ya estaba en el agua. Mucha salud para disfrutarlo y espero poder acompañarte el 24. Prepara otra botellita de chapán del bueno, que ya no me acuerdo de la de Barcelona. Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR ....Creo que he cogido una eslora que me puede durar toda la vida.... Como en el título de la pelicula de 007, "No digas nunca, nunca jamás". Eso pensaba yo cuando estrené el 40' y ya ves, cuatro años más tarde .... al 48' de cabeza. Nieves y yo, ya le echamos el ojo a un 60' ..... así que vete preparando, que la p*ta crisis no nos va a durar toda la vida. Otro abrazo enorme y muchichísimos besos para Nieves. ![]() PD: Por que no escribes el nombre del barco como "RafNi". La "N" es en mayúsculas.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Rafa y Nieves!!! Ya hablaremos!!!
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tienes un barco chulisimo, espero verlo este jueves que tengo que ir a marina seca.Va a ser la sensacion en Coruña
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta tiene...
ENHORABUENA y un ole por Dufour (no por cumplir, eso debería ser normal) por adelantarse. |
|
|
|
¡¡¡¡BIENVENIDO RAFNI!!!! ![]() ![]() ![]() Ahora sólo falta que acaben de ponerte guapo y en forma para que vayas a tu casa, el mar.... y, una vez allí, cuides de tus armadores y tripulación tan bien como ellos cuidarán de tí. Os deseo muchas millas y mucho tiempo de navegación y buenos ratos juntos. ![]() ![]() ![]() SALUD Y BUENA PROA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES.
Agora hay que mollalo, en todolos sentidos da palabra. ![]() ![]() Xa o veremos na "flotilla" ¿non si? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES , Rafa espero que disfrutes de esa preciosidad.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Rafa, ahora lo que necesitas es tiempo y salud para navegarlo.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Ahora sí que empieza "lo güeno". Y dentro de nada... ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Rafa, Nieves y el pequeño motero.
En su día te comenté la posibilidad de aprovechar cuando se colocase la cubierta para poner elementos que después, pueden ser de utilidad. Hoy te comento que aproveches para poner el botalón del asimétrico. Mas reenvios y todo lo que suponga tocar la balsa de infusión. Así te aseguras no tener que andar con el taladro. Y lo mas importante, ahora concéntrate en estudiar. Creo que retrever aprovecha la revisión de su barco para poner un púlpito y bañera que le permita llegar a los trece metros. Es que tenéis que pasearos de igual a igual. ![]() Eres buena persona y os merecéis que os salgan bien las cosas. Me alegro por vosotros. Recuerdos del ermitaño. ![]() |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Nos vemos en poco mas de 1 mes SEGURO. Muchas gracias Iñigo. A partir de primeros de mayo nos vemos cualquier fin de semana. Te llamo y quedamos. Cita:
Muchas gracias a todos. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Felicidades e parabéns!
Boas navegações!
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
Ahora a esperar que lo echen al agua y a hacer una hipermegacompra pa llenar ese piazo nevera También necesitarás un super botiquin para vaciar el bolso de Nieves ![]() Unas copas pa celebrarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe que susto, cuando he leido que el "niño" ya estaba en casa
![]() Yo que estaba adelantando el regreso del paraiso para ir a ver esa maravilla a Galicia. Pero ya veo que habra que esperar, no importa despues os sabra mas rico ![]() Esperamos de corazon que lo disfruteis a tope porque os lo mereceis. Nos vemos prontito, mil abrazos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
!Vaya!, está uno fuera de juego una semanita y cuando vuelve hay un nuevo "pequeñín" en la familia.
¡ENHORABUENA!, es un barco precioso !!! Un abrazo ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|