![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Rafa y Nieves!!! Ya hablaremos!!!
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tienes un barco chulisimo, espero verlo este jueves que tengo que ir a marina seca.Va a ser la sensacion en Coruña
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta tiene...
ENHORABUENA y un ole por Dufour (no por cumplir, eso debería ser normal) por adelantarse. |
|
|
|
¡¡¡¡BIENVENIDO RAFNI!!!! ![]() ![]() ![]() Ahora sólo falta que acaben de ponerte guapo y en forma para que vayas a tu casa, el mar.... y, una vez allí, cuides de tus armadores y tripulación tan bien como ellos cuidarán de tí. Os deseo muchas millas y mucho tiempo de navegación y buenos ratos juntos. ![]() ![]() ![]() SALUD Y BUENA PROA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES.
Agora hay que mollalo, en todolos sentidos da palabra. ![]() ![]() Xa o veremos na "flotilla" ¿non si? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES , Rafa espero que disfrutes de esa preciosidad.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Rafa, ahora lo que necesitas es tiempo y salud para navegarlo.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Ahora sí que empieza "lo güeno". Y dentro de nada... ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Rafa, Nieves y el pequeño motero.
En su día te comenté la posibilidad de aprovechar cuando se colocase la cubierta para poner elementos que después, pueden ser de utilidad. Hoy te comento que aproveches para poner el botalón del asimétrico. Mas reenvios y todo lo que suponga tocar la balsa de infusión. Así te aseguras no tener que andar con el taladro. Y lo mas importante, ahora concéntrate en estudiar. Creo que retrever aprovecha la revisión de su barco para poner un púlpito y bañera que le permita llegar a los trece metros. Es que tenéis que pasearos de igual a igual. ![]() Eres buena persona y os merecéis que os salgan bien las cosas. Me alegro por vosotros. Recuerdos del ermitaño. ![]() |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Nos vemos en poco mas de 1 mes SEGURO. Muchas gracias Iñigo. A partir de primeros de mayo nos vemos cualquier fin de semana. Te llamo y quedamos. Cita:
Muchas gracias a todos. ![]() Rafa
|
||||||||
|
Cita:
, de hecho estoy esperando que Mahi Mahi nos invite a su nuevo Jeanneau, pero no se lo darán hasta despues de verano.Cita:
Cita:
Espero poder tener muchas cosas que contar a partir de ahora. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto di a la mujer del ermitaño que a partir de junio elija un día para vernos y disfrutar del RafNi (le voy a hacer caso a Cesar). Espero que salgas de la gruta y este verano podamos navegar muchos días, me tienes que recordar el paso de Salvora, que se quedó en el ploter Piku y no la pude grabar. Te me escapabas entre mensaje y mensaje. Muchas gracias MARGEMDOAZUL, como te he dicho en otro hilo, espero conocernos este verano. Ya hablaremos para que me digas donde poder tener buenas navegaciones en Galicia y en Portugal. Muchas gracias a todos y saludos ![]() Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 23-03-2010 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El emitaño?
Anda, yo que siempre pensé que era el Capi y ahora nos sale con esas. Anda ya, dejate de historias Capi. Por cierto, quise aumentar la eslora del barco unos cuatro metros pero cometí el error de meterselos todos a proa y se me aproaba tanto el barco que las helices quedaban en el aire y no hacian nada de nada de empuje ![]() ![]() . Al final lo dejé igual.Menos mal que Rafa compró un barco más grande, así tardaré más en dar vueltas alrededor de él cuando naveguemos juntos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya nos conocimos en la despedida de Kaia y Koala, pero éramos tantos tabernarios que en las presentaciones tocamos a unos 15 segundos por cabeza. ![]() Cuando vengas por aquí, si te apetece, avisas y nos volvemos a presentar. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades e parabéns!
Boas navegações!
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
Ahora a esperar que lo echen al agua y a hacer una hipermegacompra pa llenar ese piazo nevera También necesitarás un super botiquin para vaciar el bolso de Nieves ![]() Unas copas pa celebrarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe que susto, cuando he leido que el "niño" ya estaba en casa
![]() Yo que estaba adelantando el regreso del paraiso para ir a ver esa maravilla a Galicia. Pero ya veo que habra que esperar, no importa despues os sabra mas rico ![]() Esperamos de corazon que lo disfruteis a tope porque os lo mereceis. Nos vemos prontito, mil abrazos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
!Vaya!, está uno fuera de juego una semanita y cuando vuelve hay un nuevo "pequeñín" en la familia.
¡ENHORABUENA!, es un barco precioso !!! Un abrazo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() FELICIDADES!!!!!![]() ![]() Que bebé más bonito os ha salido.
|
||||
|
||||
|
No me quiero perder la botadura.Esa botella de albariño o aguardiente que pringa más...regando el barco.No me lo pierdo!!!!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|