![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongamos que dicho barco tiene 4 años de un uso impecable por parte de su armador. Precio nuevo con mismo equipamiento: 65.000 euros Precio usado ?? como no nos vamos a poner de acuerdo en el precio de venta del usado, si podremos establecer unos varemos donde nos podríamos poner de acuerdo. A ver opinais: 1. 65.000 euros (igual que el nuevo) 2. 58.500 euros ( 10% de depreciación) 3. 55.250 euros ( 15% de depreciación) 4. 52.000 euros ( 20% de depreciación) Venga a ver quien se lanza !!! (mi opinión ya la sabeis, a mi un 20% me sigue pareciendo caro )Amagodeinfart, no me parece incorrecto el precio que cada uno pone a sus bienes (lo digo por 3 vez), simplemente me llama la atención los argumentos que se esgrimen para valorar un barco usado al precio de uno nuevo, eso es todo. A ver si ahora queda claro. Si tu decides ponerle a tu barco una mesa encontrada en un galeón Español del siglo XVIII, sabrás que si quieres vender tu barco valorando correctamente ese "accesorio", lo tendrás que llevar a alguien que lo aprecie, y por tanto el círculo de compradores se reduce drásticamente. Por cierto widowson, has depreciado correctamente todos los extras pero no lo más importante, EL BARCO !!!! así que pégale un bajón al propio barco y así podríamos empezar a hablar en serio, con lo que el precio de partida estaría por debajo de los 63.500 ![]() Editado por woqr en 23-03-2010 a las 16:32. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|