![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() La pasé el año pasado y aún me queda, pero ya nos dirás dónde dices que se pasa la ITB . Me costó el doble, y eso que el ingeniero me atendió fantásticamente y fué al barco un par de veces sin necesidad de que fuera yo (la pasé en Málaga), etc., pero 500l€leres de bellón.Esta Semana Santa, si no se tuerce nada, la pasaremos en Rota, a donde pretendo llevar el Olaje durante el finde próximo. A ver si podemos coincidir con algunos de vosotros si estáis por allí, y el tiempo no lo impide ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
BOTIQUÍN:
A mi en la ITB me recomendó el ingeniero que sí debería llevar el maletín oficial, pero en realidad siempre que sea naranja y lleve "la pegatina" vale (hablamos de tenerlo lleno de todo lo necesario claro). 1º Médico de cabecera - recetas. 2º Farmacia de confianza. Te dan "las recetas" con la caducidad máxima posible, así como todo el instrumental necesario de la lista, y más que te venga bien o te recomienden. 3º Imprenta: "la pegatina" de TIPO C- HOMOLOGADO y tal y tal, en vinilo de alta resistencia (2€) 4º Maletín naranja parecido al náutico. Se le pega la pegatina y se mete todo dentro. AMÉN. ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo información:
Pirotecnia zona 4. Lo mejor que he encontrado sigue siendo Tridente, S.L. en Vigo: 190 euros incluyendo transporte especial. Revisión ITB Velero 10 m. (9,99) Eurocontrol: 240€ IVA incluido ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://fedpemar.es/servicios.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo que cambiar los petardos en breve, la mejor oferta que tengo hasta ahora son unos 215€, vaya mascletá!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ITB velero 29 pies
145€ Hace unos días en Rías Baixas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |