Cita:
Originalmente publicado por Capitan Sardina
Sin animo de polemica, pero no se. Tantas limitaciones, regulaciones bizantinas y demas le quitan a uno la ilusion de vivir. Aqui (USA) no hay ni carnet, ni zonas ni ITB’s ni otras tonterias. Te puedes ir a donde quieras, incluso a Espanya.
En Espanya me parece que todo es pagar y pagar... y encima limitaciones y interminables tocadas de gwebs. Si estubiera alli es imposible que yo pudiera navegar. Aqui me paso todos los findes en el barco.
Yo creo que el que es estupido y se tira al mar sin estar en condiciones, pues es eso, estupido, y desgraciadamente eso es algo que ninguna academia puede curar, por mucho carnet que tenga.
Cheers,
alex
|
Estimados todos si es que la verdad tengo que reconocer que me va la marcha que le voy a hacer!!!!!
Yo creo que es bastante evidente que lo que discutimos no es si debe haber más o menos requisitos a nivel titulación, o si el contenido de nuestros titulos es o no el adecuado.
La esencia de todo esto es intentar buscar atajos a traves de titulaciones extranjeras (y casi siempre la opción más fácil) con la excusa de que es una tonteria el poner requisitos a la navegación, para no tomarse el tiempo de sacarselo en España que es donde se reside y se quiere navegar (o al menos bajo pabellón Español)
Personalmente soy partidario de que el mercado se regule y me gusta el sistema Británico, donde son las aseguradoras las que exigen que se tengan conocimientos para asegurarte el barco; ahora bien no me parece tampoco mal el sistema que tenemos en España. Saludos. Coronadobx